• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Pailon ganando 7/5 3/1 pero hay tiempo medico ya que se puso a invocar a guajardo
 
7/5 6/3 gana el pailon finalmente, habrá que ver eso si como quedo para la final que se juega en unas horas más ya que se veía con molestias en los últimos games.

Final contra el narco Mejia, quien le ganó a Barrios hace unos días.
 
7/5 6/3 gana el pailon finalmente, habrá que ver eso si como quedo para la final que se juega en unas horas más ya que se veía con molestias en los últimos games.

Final contra el narco Mejia, quien le ganó a Barrios hace unos días.
Todo depende de si que está fino con su saque
 
7/5 6/3 gana el pailon finalmente, habrá que ver eso si como quedo para la final que se juega en unas horas más ya que se veía con molestias en los últimos games.

Final contra el narco Mejia, quien le ganó a Barrios hace unos días.
15:45 hora local: creo que es una hora más acá.
 
ya wn le meti medio sueldo a jarry
fijo que pierde la final

soy un ludopata culiao XD
 
Zafo el pailon menos mal o pintaba para cagazo con los 5 SP perdidos
Post automatically merged:

Habemus pailon campeon :clapclap:

Ojala sirva para la confianza y el tenis para el retorno a mejores torneos, lo mostrado en este torneo a pesar de ser challenger estuvo a buen nivel.
 
Última edición:
Anda on fire Jarry, mañana va contra
Tim van Rijthoven

No sé qué onda, paga 1,8 Jarry, yo pensaría que es claro favorito, ha ganado 55 de los 56 juegos de saque que ha jugado entre esta semana y la anterior.
Y ese holandés pasó sin pena ni gloria la semana pasada en el torneo que campeonó el pailón.
 
Volver
Arriba