• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Berrettini está con churrettini, no le está saliendo ninguna wea
 
Cada vez más cagada la reina. Solo le queda Roma y Paris.
Que este sea el año del recambio en la arcilla :rezo:
A no cantar victoria aún, la de Montecarlo si que fue una sorpresa pero en Madrid suele tener esos pinchazos, es una arcilla muy rápida. Lo bueno es que ahora está perdiendo con la nueva gen. Hay que ver si en Roma y en rg que es su casa en el torneo más lento del circuito pueden hacerle daño.
 
Pucha a mi por lo menos me da lo mismo si gana todos los torneos arcilleros o si los pierde, solo espero que RG no lo gane, que ahí si sea un ganador distinto.
Yo ya quiero ver un poco de variedad :lol2:

A no cantar victoria aún, la de Montecarlo si que fue una sorpresa pero en Madrid suele tener esos pinchazos, es una arcilla muy rápida. Lo bueno es que ahora está perdiendo con la nueva gen. Hay que ver si en Roma y en rg que es su casa en el torneo más lento del circuito pueden hacerle daño.
Lo malo es que corre con la ventaja de ser 5 sets, asi que es mas facil que caiga en Roma. De todas formas, me llamo la atencion lo bajo que ha andado. En barcelona solo estuvo bien las ultimas dos rondas
 
Como ha cambiado el semblante y lenguaje corporal del pajas :clapclap:

Ya no tiene esa actitud de mierda
 
Yo ya quiero ver un poco de variedad 2:


Lo malo es que corre con la ventaja de ser 5 sets, asi que es mas facil que caiga en Roma. De todas formas, me llamo la atencion lo bajo que ha andado. En barcelona solo estuvo bien las ultimas dos rondas
Al menos ya se ven atisbos de pelea de parte de la nueva gen, antes salían a jugar con su ídolo y ahora salen a pelear el partido.
 
Volver
Arriba