• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Link para el partido de 2da ronda qualy RG de Barrios, contra el aleman Kamke

Post automatically merged:

Ni siquiera un game se completó y suspendido por lluvia
mismo link para el partido de Tabilo (va 3-1)
 
mismo link para el partido de Tabilo (va 3-1)

Una y una hoy, Barrios perdió y Tabilo avanza a 3ra ronda y va contra uno que es de las promesas que tienen los españoles Carlos Alcaraz
 
Garin contra Londero en RG, de ganar iria contra el fines Ruusuvuori o un qualy, ya si llega a 3ra ronda lo más probable sea Dimitrov.

No se puede quejar del sorteo, si o si debe responder creo yo y se ve factible llegar a la 2da semana.
 
Con el nivel que mostro en los masters 1000 de arcilla deberia llegar a 4ta ronda, pero como es este wn capacito que cague al toque :lol2:
 
le dan color con la foto wn, el culiao cagao de la risa pidiendole la foto a un weon que admira y todas las amebas de internet que no le han ganado a nadie y que lo mas cerca que van a estar de djokovic es viendolo por la tele escuchando al infumable culiao del "batata" llorando y criticando :lol2:

el ql todo contento y en las redes todos amargados :lol2: que chiste wn

con respecto a Garin, el cuadro le es mucho mas abordable que en otras ocasiones y si bien le tengo fe no me sorprenderia para nada un nuevo cagoneo :nonono: esperemos que le vaya bien al cabro eso si :sisi:

mi candidato para el titulo es Zverev, recuerden mis palabras.
 
Si fuese tenista, aunque me haga una bicicleta, igual le pido su selfie al maestro :sisi:


Le toco accesible el cuadro al pajas para avanzar pero le tengo 0 fe :lol2:
 
le dan color con la foto wn, el culiao cagao de la risa pidiendole la foto a un weon que admira y todas las amebas de internet que no le han ganado a nadie y que lo mas cerca que van a estar de djokovic es viendolo por la tele escuchando al infumable culiao del "batata" llorando y criticando :lol2:

el ql todo contento y en las redes todos amargados :lol2: que chiste wn

El tema creo yo va por el contexto de la situación, pucha le acaban de volar la raja, solo ganó un puto game, pero va con la cara llena de risa a pedir una selfie al que se lo violo tenísticamente, eso deja a la vista que hay poca vergüenza deportiva, falto poco menos que le pidiera un autografo como Korda que le pidió a Nadal en RG del año pasado una camiseta firmada después que también le volaran la raja, aunque este al menos espero a que estuvieran en camarines y no a la vista de todos.

Entonces por ahí va todo, si nadie esta en contra que disfrute su carrera y este jugando contra uno de sus ídolos, pero pucha hay momentos y momentos, podría haberle pedido esa misma selfie en camarines o ahora que están en RG en alguna cancha de entrenamiento, en el hotel, etc.
 
Garin contra Londero en RG, de ganar iria contra el fines Ruusuvuori o un qualy, ya si llega a 3ra ronda lo más probable sea Dimitrov.

No se puede quejar del sorteo, si o si debe responder creo yo y se ve factible llegar a la 2da semana.
6dc14981f89d32e7a372e4b9bd90354e.jpg


mañana eliminado en primera ronda :hands:
 
6dc14981f89d32e7a372e4b9bd90354e.jpg


mañana eliminado en primera ronda :hands:

Y no seria nada raro que pierda si anda en modo pajero, pero wn no puedes negar que viendo el cuadro es accesible para un jugador con el ranking que tiene Garin y claramente perder en 1ras rondas seria un fracaso, debe responder.
 
Ya jugando el pajas


Tambien por ESPN Play y por ESPN Extra, aunque en este ultimo estan dando Pella - Galan y me imagino daran al pajas cuando termine ese partido (Pella ganando 6/3 7/6 3/3)
Post automatically merged:

Ahora si el pajas por ESPN Extra

Y bueno el pajas empezo en modo pajero ya perdio el 1er set, increible como se caga solo este wn, pero bueno falta mucho y es de esperar se recupere o seria un nuevo fracaso
 
Última edición:
Puta Pajarín culiao ya va perdiendo :lol2:

Debería ganarlo en 4 :lib:
O quizás en 5 :ohno:
Post automatically merged:

escuchando al infumable culiao del "batata" llorando y criticando :lol2:

 
londero 3 victorias 17 derrotas en sus últimos 20 partidos :lol2:

Asi es otra razon por la que seria impresentable perder hoy para el pajas, más encima viendo lo accesible que le quedo el cuadro en las 1ras rondas, para mi al menos.
 
Volver
Arriba