• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

65344239.jpg
 
Triunfazo el maestro ganando con cabeza y con la camiseta por decirlo asi ya que el tenis falló por momentos.

Este partido era para estadio lleno, tremenda ovción se hubiera llevado el maestro

Un 5to set hubiese sido nefasto, pero lo logró evitar.

Siguiente rival Berretini y ahora si se puso complicado para el maestro, lamentablemente el tano creo yo deberia ganar, pero con mucho gusto espero equivocarme.
 
Csm si le llega a ganar a Berrettini, jugaría contra el ganador entre Djokovic y Musetti :omg:
 
Igual estaría bueno que Garín suba un cambio y se mande un triunfo en esas circunstancias. Difícil, pero puta que estaría bueno.
___

Berrettini (9) ?? a Kwon ?? en 3

Set Federer (8) 76 vs Koepfer ??
:clapclap:

Sí pues va a estar difícil, lástima no lo he visto sacando tan bien como en Madrid donde le ganó hace unas semanas, y a Medvedev también lo he notado más cómodo en este torneo que en los torneos previos que jugó en arcilla.
 
Hasta Murray se deshizo en elogios hacia el Maestro :clapclap:

"No me preocupa en lo absoluto el resultado de este partido, pero el ver a Federer con 39 años, habiendo pasado por 2 cirugías a la rodilla, jugar en un estadio vacío a las 12:30 de la noche y aún así darlo todo en la cancha es una inspiración para mí. Haz lo que amas."

 
El maestro plantea retirarse de RG para no forzar más su fisico, su objetivo claramente es Wimbledon y el partido de hoy le estuvo pasando la cuenta por lo visto. :sm:



A esperar no más.
 
Igual con el nivel del italiano era muy poco probable que avanzara otra ronda.
 
En qué estuvo el pajas de quebrarle a MEDMEDED :omg:
 
Una puta máquina el ruso hoy, nada que hacer si sigue así medvedev

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba