• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Tiene futuro la pendeja pero igual se nota que los gringos estan desesperados por tener alguna estrella ya que por los hombres no hay ningún destacado aún.
Y no es para menos. Durante este año no tuvieron ningún hombre en el Top 30. Ahora mismo están inflando a Tiafoe pero, como dices, se nota que están desesperados. Hasta Canadá tiene más futuro po wn ¡Canadá! Siendo que los gringos siempre los agarran pal webeo en todo.
 
Afuera Medvedev :ceek:, Hurkacz dio vuelta finalmente el 1-2 en sets para pasar a CF

Por ahí es un mejor rival para el maestro, pero si el polaco le gano a Medvedev por algo fue e igualmente será un rival de cuidado.
 
Al ruso le pasó la cuenta el no haber jugado ningún partido en la central hasta ahora, me tinca. Esto cambia las cosas para Federer. Al final va a terminar llegando a la final, jajaja. Por cierto, en una eventual final con Djokovic es Win-win para el Suizo, creo yo, porque si gana será un Federer de 40 como campeón de Wimbledon; si pierde, seguirá siendo un Federer de 40 que llegó a una final de GS y perdió contra el número uno. Ambas situaciones le vienen más o menos bien a su legado.
 
Meanwhile in Australia...

Kyrgios anunció que mantendrá su postura de jugar sólo hasta los 28 años (ahora tiene 26), con lo que eventualmente se retiraría del tenis el año 2023.

"Definitivamente no amo este deporte como sus leyendas sí lo hacen. Siento como que Federer, Nadal y Djokovic no podrían vivir sin el tenis. Siento que ese fue su primer amor. Para mí, mi primer amor fue el baloncesto y no fui capaz de perseguir ese sueño. Definitivamente no me levanto todas las mañanas para ser mejor o para ver qué cosas mejorar.

No es fácil pensarlo para mí. No creo que ellos (el Big 3) hayan debido lidiar con tanto odio durante sus carreras, en especial en sus comienzos. Lo cual para mí, no diría que me esté sacando de este deporte, pero sí me ha puesto una mochila pesada desde una etapa temprana de mi carrera.

No digo que vaya a retirarme luego. Sólo digo que siento como si hubiera estado mucho tiempo en el Tour. He experimentado un montón de cosas, pero también hay mucho que quiero hacer fuera del tenis. Y no digo que Djokovic, Nadal o Federer estén equivocados por fijarse al entero en este deporte. Como dije, ya los he alabado lo suficiente.


Me fijé un objetivo cuando era más joven. No quería jugar más allá de los 28 ó 29 años. Quiero decir, estos son los mejores momentos y los mejores años de mi vida. Quiero pasar más tiempo con mi familia, mi pareja y mis amigos. Siento que me he ganado ese derecho, y he trabajado duro para tener la libertad de hacer lo que quiera tras mi retiro. ¿Sabes lo que eso significa? He trabajado muy duro. Así que mientras ocurra o no... nunca sabes. Quizá vuelva a los 33, pida un Wild Card, quién sabe. Pero como digo, no me veo jugando por tanto tiempo como estos tipos."

 
Yo no apostaría por ello. Ha mejorado respecto a rondas anteriores, pero nada tan remarcable como para ilusionarse. Yo creo que Medvedev lo saca del torneo.
Afuera Medvedev :ceek:, Hurkacz dio vuelta finalmente el 1-2 en sets para pasar a CF

Por ahí es un mejor rival para el maestro, pero si el polaco le gano a Medvedev por algo fue e igualmente será un rival de cuidado.
:idolo:Mufa antroniana
 
:idolo:Mufa antroniana

Porque mufa compadrito? solo puse que me sorprendió la victoria de Hurkacz, no que Medvedev iba a ganar, bueno igual pensé que así seria en la previa, pero no se deben poner cosas a la segura acá, ya que justamente si de algo hay que tener respeto es la mufa antroniana

Partidazo entre el shapo y kachanov :eek:

x2 muy buen partido, además ya empezó a jugar el maestro así que a doble pantalla no mas viendo tenis.
 
Bien shapo. A veces se pone nervioso pero acá cerró sin problemas. Siento que al ruso siempre le falta la chaucha para el peso.

Ahora a ver a :idolo: su majestad
 
Pedazo de partido entre Shapo y Karen :clapclap:
se disfruto mas que la mierda acá en la oficina, ahora a ver a su majestad.
 
Bien jugado por ambos y bueno el Shapo como dicen mejor en los puntos importantes, ojala pueda estar a la altura el viernes contra Nole y que sea un buen partido
 
Se puso complicado el panorama para el maestro :sm:

Y que bien que juega Hurkacz hay que decirlo.
 
se llevó un rosco el Rogelio, mejor perder aqui que en otra final contra Djokovic que esta en modo Dios y Federer no tendría ninguna posibilidad de ganar esa final.
Sería mucho mas doloroso un 0-4 contra Djokovic en finales de wimbledon
 
Volver
Arriba