• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Por fin se sacó los pañales wn, bien Jarry.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Buen triunfo de Jarry hay que decirlo y era triunfo necesario o prácticamente la serie moría de entrada, pero bueno es 1-0 Chile, Jarry ahora a descansar para mañana y es de esperar que Garin se contagie de este momentum a favor para dar el batacazo contra el tacuaco Scwhartzman
 
Buen día para los seguidores de este forazo, gano Jarry y gano don Victor Estrella Burgos en la Davis!
 
Áhora que los partidos son solo a 3 sets chile tiene mas posibilidades que a 5 sets encuentro yo.
Que hace el comunista giorgio jackson alentando en la barra chilena si el weon dice que no cree en el patriotismo?
 
Oye el reves como el orto del Garin, tiene que afirmarlo
 
:monomeon: Giorgio Jackson

Áhora que los partidos son solo a 3 sets chile tiene mas posibilidades que a 5 sets encuentro yo.
Que hace el comunista giorgio jackson alentando en la barra chilena si el weon dice que no cree en el patriotismo?

Son amiguis.

Ojalá que, la manga de progres que le celebra todo a ese pelao csm, lo vean y se motiven a apoyar en algo a su propio país.
 
vamso mierda garin.
a hacer historia
 
Csm con razón no encontraba el thread, el otro murió.

Enano y la ctm, nos aparece hasta en la sopa últimamente. Ojalá se cague hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba