• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

De allá somos con Thiem y Ruud aunque sea un día de primera ronda, pero se viene bueno. En la Davis también esperamos estar :emotidance: .
 
lo más probable es que jueguen en días alternados las primeras rondas, si es que son 1 y 2

Ruud lunes
Thiem martes
Garin miércoles

Seguramente así los tirarán en horario estelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ruud lunes
Thiem martes
Garin miércoles

Seguramente así los tirarán en horario estelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no es cuadro adelantado?? el 1 y el 2 parten en primera ronda??
 
Ruud lunes
Thiem martes
Garin miércoles

Seguramente así los tirarán en horario estelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no es cuadro adelantado?? el 1 y el 2 parten en primera ronda??


El cuadro es de 28 jugadores, los 4 mejores sembrados bye en 1ra ronda, estos deberian ser Thiem, Ruud, Garin y no se quien pueda ser el 4to ya que depende del ranking al momento del entry list

Lunes y martes deberian poner en estelar a Jarry y Tabilo se me ocurre.

Thiem y Garin deberian ser los estelares de miercoles y jueves aunque vayan por el mismo lado del cuadro.

 
El cuadro es de 28 jugadores, los 4 mejores sembrados bye en 1ra ronda, estos deberian ser Thiem, Ruud, Garin y no se quien pueda ser el 4to ya que depende del ranking al momento del entry list

Lunes y martes deberian poner en estelar a Jarry y Tabilo se me ocurre.

Thiem y Garin deberian ser los estelares de miercoles y jueves aunque vayan por el mismo lado del cuadro.


Lo malo es que Thiem metió torneos durante 8 semanas consecutivas y el último es Santiago. Tiene toda la pinta de que se terminará bajando :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana se pasan rabias por ESPN :nunu:.

Probando, probando...

garin-cristian-garin.gif


atp-garin.gif


giphy.gif


cristian-garin-tennis.gif


garin-septimo-game.gif
 
Bien Tabilo quebrando de entrada 2-0, ojala sea el inicio de algo bueno :daleoh: :banderachilena:

A seguir enfocado.
 
Volver
Arriba