• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Djokovid deportado.



Visa no cumple mínimos exigidos.

FIXoZQ9VUAIkhLL
 
El weon lleva 4 horas detenido en el aeropuerto de Australia en una zona de inmigrantes a la espera de revision de sus papeles. Lo estan tratando como a un negro cualquiera.
Q lo manden de una pata en la raja de vuelta a ese culiao.
Pensar que si el webeo hubiera pasado en el ATP de Santiago, al wn hasta le daban el IFE para cubrir los gastos :ohno:
 
Estaba pagando 13 Nadal en bet365 que gana el AO 2022. :zippymmm:

Ahora un par de horas despues esta pagando 11.

Mas alla del.tema Djokovic, tan cagao esta Nadal actualmente para que pague tanto? Estoy que le apuesto 10 dolarucos.
 
Estaba pagando 13 Nadal en bet365 que gana el AO 2022. :zippymmm:

Ahora un par de horas despues esta pagando 11.

Mas alla del.tema Djokovic, tan cagao esta Nadal actualmente para que pague tanto? Estoy que le apuesto 10 dolarucos.
Viene volviendo de una lesión cotota. Recién retomó en Abu Dhabi hace un par de semanas. Considera también que parte de la Next Gen ahora está más fuerte (Medvedev, Zverev, Tsitsipas, etc.) para notar que Nadal la tendrá más difícil este año.
 
Viene volviendo de una lesión cotota. Recién retomó en Abu Dhabi hace un par de semanas. Considera también que parte de la Next Gen ahora está más fuerte (Medvedev, Zverev, Tsitsipas, etc.) para notar que Nadal la tendrá más difícil este año.

Aparte que las pistas han estado rápidas estos últimos años así que le juega en contra y además, cuantas veces se ha retirado de este GS en particular.
No por nada solo lo ha podido ganar una vez.

Yo le tiro las fichas al ruso :sisi:
 
Aparte que las pistas han estado rápidas estos últimos años así que le juega en contra y además, cuantas veces se ha retirado de este GS en particular.
No por nada solo lo ha podido ganar una vez.

Yo le tiro las fichas al ruso :sisi:
Al robot no le gusta el calor Australiano, no pasa de cuartos, para mí está vez se lo lleva GARÍN
 
Volver
Arriba