• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Bien TBV 75 el primero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mirando el ranking atp....como puede estar el mamarracho de garin 17..
Federer es 16.

Un weon que no le ha ganado a nadie de verdad...puta el weon sobrevalorado
Asi de mierda es el ranking congelado, aun hay decenas de weones (incluyendo al mamarracho garin) q tienen puntajes acumulados de hace 2 años
 
Asi de mierda es el ranking congelado, aun hay decenas de weones (incluyendo al mamarracho garin) q tienen puntajes acumulados de hace 2 años
Cuando se descongela??, Porque esta es una de las weas de porque el Dopao Jalarry no ha entrado al Top 100 aún
 
Cuando se descongela??, Porque esta es una de las weas de porque el Dopao Jalarry no ha entrado al Top 100 aún

Empezó a descongelarse en octubre 2021. Poco a poco se irán terminando varias mentiras, como Garín


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mirando el ranking atp....como puede estar el mamarracho de garin 17..
Federer es 16.

Un weon que no le ha ganado a nadie de verdad...puta el weon sobrevalorado



Otra cosa ..disfruten lo votado adefecios

Es como chancho arriba de un arbol, nadie sabe como cresta llegó ahi.

El ranking congelado lo ha salvado, pero ya se acabo ese comodin.
 
Bien Barrios weon 75 64 la hizo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
quien diria que tendríamos a 3 grises en el MD :daleoh:

La raja, aunque los tristes eso si por asi decirlo, seran los organizadores del Challenger de Concepción ya que no podrán tener ni a Barrios como tampoco a Tabilo la proxima semana y creo el pailón tampoco jugará.

Y contra quienes jugarán??

Aún hay partidos de qualy jugandose, cuando terminen todos se hara el cuadro definitivo, bueno casi si es que deportan a Djokovic habrian modificaciones, pero las opciones para los qualys son:

T. Paul, Bublik, Carreño Busta, Alcaraz, Nishioka, M. McDonald, Kokkinakis, P. Cuevas, Sinner, Tiafoe, Fritz, Dimitrov, otro qualy (ahi podria ser duelo entre ellos), Cilic, J. Cerundolo y Kyrgios.

Complejo escenario en la mayoria, pero hay fe y sobre todo tenis.
 
La raja, aunque los tristes eso si por asi decirlo, seran los organizadores del Challenger de Concepción ya que no podrán tener ni a Barrios como tampoco a Tabilo la proxima semana y creo el pailón tampoco jugará.



Aún hay partidos de qualy jugandose, cuando terminen todos se hara el cuadro definitivo, bueno casi si es que deportan a Djokovic habrian modificaciones, pero las opciones para los qualys son:

T. Paul, Bublik, Carreño Busta, Alcaraz, Nishioka, M. McDonald, Kokkinakis, P. Cuevas, Sinner, Tiafoe, Fritz, Dimitrov, otro qualy (ahi podria ser duelo entre ellos), Cilic, J. Cerundolo y Kyrgios.

Complejo escenario en la mayoria, pero hay fe y sobre todo tenis.
La mayoría son Top 100, veo accessible Cerundolo, Cuevas, Nishioka, McDonald
 
Dato FAT del dia


Puta q era malo ese conshasumadre de Jorge Aguilar y pensar que lo fui a ver cuando jugo su último torneo a fines del 2014 (un Future en Chiguayante) y siendo cabeza de serie número 1 perdió por paliza en 1era Ronda contra un pendejo argentino número 1050.
Había pedido permiso en la pega esa tarde, pensaba ver un buen partido pague platea y termine putiando de lo lindo al negro ql
 
Puta q era malo ese conshasumadre de Jorge Aguilar y pensar que lo fui a ver cuando jugo su último torneo a fines del 2014 (un Future en Chiguayante) y siendo cabeza de serie número 1 perdió por paliza en su debut contra un pendejo argentino número 1050.
Había pedido permiso en la pega esa tarde, pensaba ver un buen partido pague platea y termine putiando de lo lindo al negro ql

Pensar que ese wn de Aguilar pintaba como la gran promesa y renovacin para el tenis chileno cuando gano un mundial juvenil junto con Guillermo Hormazabal, otro que tambien termino dando la cacha.

Y revisando ese RG se dio el gusto de jugar contra Berdych que era uno de los top por ese tiempo, demas ese partido fue en una de las canchas principales, cosas del tenis y yo cacho ese debe haber sido el peak de Aguilar, no recuerdo otra participación a ese nivel.
 
Sorteo listo, aunque deporten a Djokovic no creo hayan modificaciones en la parte del cuadro de los chilenos.


Tabilo contra Alcaraz (oportunidad de revancha, con Tabilo jugando muy bien, ademas ahora será en cancha dura ya que cuando jugaron fue en qualy RG, asi que hay más opciones, aunque no deja de ser complicado igualmente).

Potencial 2da ronda contra el ganador de Fucsovics y Lajovic


Barrios contra Taro Daniel (El japones para mi es màs arcillero, caso raro para ser japones, pero igual es partido dificil)

Potencial 2da ronda contra el ganador de Basilashvili y Sir Andy Murray
 
Volver
Arriba