• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

partido parejito, donald está 57 atp, son literalmente pares :sisi:.

Asi es, pero el tema para mi al menos es que a Donaldson no lo veo como arcillero, aunque un GS es otra cosa y Jarry igual tiene sus momentos de lagunas mentales, junto a alargar los partidos y por ahi si se llega a un TB puede salir a perdida, pero Jarry debería poder ser capaz de ganar este partido.
 
Buena buena, Jarry contra Dolan
latest



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nicolás Kicker, suspendido por arreglo de partidos
Nicolás Kicker (84° ATP) fue encontrado culpable de amaño de partidos en dos Challengers de 2015 y consecuentemente suspendido de toda competencia en el tenis profesional.

El argentino, según especifica el informe de la Unidad de Integridad en el Tenis (TIU), arregló un partido en el Challenger de Padova, en junio de 2015, y otro en Barranquilla, en septiembre del mismo año.

A Kicker también se le imputa no haber denunciado en su momento el haber sido contactado por apostadores y no haber cooperado con los investigadores en ninguna fase del proceso en su contra.

Aún no se decidió la fecha en que se conocerá la sanción definitiva, pero hasta entonces Kicker no podrá seguir jugando en el circuito.

El argentino venía de competir en Lyon esta semana y este mismo jueves debía conocer su camino en Roland Garros. Misteriosamente, su nombre no apareció en el sorteo. Y poco después, se confirmó el porqué.


:clapclap: :clapclap:
 
Nicolás Kicker, suspendido por arreglo de partidos
Nicolás Kicker (84° ATP) fue encontrado culpable de amaño de partidos en dos Challengers de 2015 y consecuentemente suspendido de toda competencia en el tenis profesional.

El argentino, según especifica el informe de la Unidad de Integridad en el Tenis (TIU), arregló un partido en el Challenger de Padova, en junio de 2015, y otro en Barranquilla, en septiembre del mismo año.

A Kicker también se le imputa no haber denunciado en su momento el haber sido contactado por apostadores y no haber cooperado con los investigadores en ninguna fase del proceso en su contra.

Aún no se decidió la fecha en que se conocerá la sanción definitiva, pero hasta entonces Kicker no podrá seguir jugando en el circuito.

El argentino venía de competir en Lyon esta semana y este mismo jueves debía conocer su camino en Roland Garros. Misteriosamente, su nombre no apareció en el sorteo. Y poco después, se confirmó el porqué.


:clapclap: :clapclap:
recuerdo un reportaje en algún canal de TV chilena, en entrevista a un tenista nacional (de Challenger, no conocido y no recuerdo quién) comentó que la primera vez le ofrecieron por decir algo US$500 por perder. Obvio dijo que no; ganó y perdió en rondas posteriores y se embolsó algo así como US$300.-... así que a la siguiente vez ya no dijo que no. Los valores no son exactos, pero la proporción andaba por ahí.
 
Nicolás Kicker, suspendido por arreglo de partidos
Nicolás Kicker (84° ATP) fue encontrado culpable de amaño de partidos en dos Challengers de 2015 y consecuentemente suspendido de toda competencia en el tenis profesional.

El argentino, según especifica el informe de la Unidad de Integridad en el Tenis (TIU), arregló un partido en el Challenger de Padova, en junio de 2015, y otro en Barranquilla, en septiembre del mismo año.

A Kicker también se le imputa no haber denunciado en su momento el haber sido contactado por apostadores y no haber cooperado con los investigadores en ninguna fase del proceso en su contra.

Aún no se decidió la fecha en que se conocerá la sanción definitiva, pero hasta entonces Kicker no podrá seguir jugando en el circuito.

El argentino venía de competir en Lyon esta semana y este mismo jueves debía conocer su camino en Roland Garros. Misteriosamente, su nombre no apareció en el sorteo. Y poco después, se confirmó el porqué.


:clapclap: :clapclap:
Y en Lyon perdió en primera ronda con Federico Coria (335 ATP) que entro como lucky loser al cuadro principal luego de perder en la segunda ronda de la qualy. Sospechosa la wea.

 
recuerdo un reportaje en algún canal de TV chilena, en entrevista a un tenista nacional (de Challenger, no conocido y no recuerdo quién) comentó que la primera vez le ofrecieron por decir algo US$500 por perder. Obvio dijo que no; ganó y perdió en rondas posteriores y se embolsó algo así como US$300.-... así que a la siguiente vez ya no dijo que no. Los valores no son exactos, pero la proporción andaba por ahí.

http://www.emol.com/noticias/Deport...ro-para-perder-partidos-Lo-sigo-haciendo.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
recuerdo un reportaje en algún canal de TV chilena, en entrevista a un tenista nacional (de Challenger, no conocido y no recuerdo quién) comentó que la primera vez le ofrecieron por decir algo US$500 por perder. Obvio dijo que no; ganó y perdió en rondas posteriores y se embolsó algo así como US$300.-... así que a la siguiente vez ya no dijo que no. Los valores no son exactos, pero la proporción andaba por ahí.

Según yo ese tenista es Juan Carlos Saez.
 
Incluso Nadal una vez dijo , que no juzgaba a los tenistas por esas mañas , Si en el fondo las Lucas buenas para los tenistas son solo para los top 100
ellos se tapizan , y por el mismo sacrificio fuera de ese top como que no valía la pena .. algo así dijo la reina
 
En su tiempo se dijo que era michel vernier, igual eran puros supuestos
 
Coria igual suspendido. :clapclap:
-
No creo que jc saez haya dicho que acepto dinero por perder.
Hubiese sido suspendido por la atp duramente por sus dichos.
 
Coria igual suspendido. :clapclap:
-
No creo que jc saez haya dicho que acepto dinero por perder.
Hubiese sido suspendido por la atp duramente por sus dichos.

La carta fue anonima, se especula pudo haber sido Saez o Vernier como han dicho en base a las pistas que aparecen como futuro en Argentina, el resultado, la diferencia en ranking en ese momento y el H to H, pero como dicen son supuestos y puede que sea otro jugador incluso.
 
Como dice el compadrito de arriba lo de Saez son sólo supuestos ya que sino me equívoco estaba jugando challengers por esos años, por eso se me ocurrió que podría ser el.

En noticias que a nadie le interesa, el narco Santiago Lloraldo (312 ATP) accedió al main draw de Roland Garros luego de pasar las tres rondas de la qualy, en la última ronda le ganó al italiano Simone Bolelili (130 ATP) por 6-0 y 6-2, ojalá le de un paseo al narco ese. También se clasificó el argento Guido Andreozzi que ha hecho un buen 2018 en el circuito challenger y que lo tiene a pasos del top 100, por parte de lo se brazucas se clasificó Bellucci y Rogerio Dutra Da Silva.
 
Como dice el compadrito de arriba lo de Saez son sólo supuestos ya que sino me equívoco estaba jugando challengers por esos años, por eso se me ocurrió que podría ser el.

En noticias que a nadie le interesa, el narco Santiago Lloraldo (312 ATP) accedió al main draw de Roland Garros luego de pasar las tres rondas de la qualy, en la última ronda le ganó al italiano Simone Bolelili (130 ATP) por 6-0 y 6-2, ojalá le de un paseo al narco ese. También se clasificó el argento Guido Andreozzi que ha hecho un buen 2018 en el circuito challenger y que lo tiene a pasos del top 100, por parte de lo se brazucas se clasificó Bellucci y Rogerio Dutra Da Silva.

Lloraldo va contra Baghdatis y Dutra Silva contra Nole pinta para bueno ese partido sobre todo si el brazuca entra enfocado.

Tambien clasificaron Casper Ruud y Elias Ymer buenos jugadores de new generation
 
Volver
Arriba