• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

El pailón para variar jugando un TB

Post automatically merged:

Lo gana con lo justo 7-5

Gano el pailon y jugando un buen partido, ademas en 2 sets.

Última edición:
Meanwhile in England...

Organizadores de Wimbledon están considerando la opción de prohibirles la participación a tenistas rusos y bielorrusos, si el Gobierno de su país se los pide. :ohno:

Acaba de ganar Tiafoe a Pablo Cuevas asi que x jugar Tabilo contra Fritz en minutos.

El pajas espera al ganador en 4tos

Cagarin ganó de nuevo :naster:

Como estuvo el partido? Alza en el juego del pajas o Thompson pampereando?

Acaba de ganar Tiafoe a Pablo Cuevas asi que x jugar Tabilo contra Fritz en minutos.

El pajas espera al ganador en 4tos

Como estuvo el partido? Alza en el juego del pajas o Thompson pampereando?

No lo vi cipadrito, solo me sorprendió que lleve dos partidos seguidos ganando :lol2:

Listo para ver a don Tabilo eso sí :clapclap:

Última edición:
Estaba remontando y pierde con error no forzado y doble falta :sm:

Con todo mañana cagarin :daleoh:

Una DF para terminar un partido nefasto de Tabilo.

Y mañana se verá el nivel real del pajas contra un jugador como Fritz.

Pensé seria mañana al ser CF, pero acabo de ver que el pailón jugó hoy y volvió a ganar 7/6 7/5 a Gerald Melzer.

Mañana SF contra el argento Etcheverry, buen partido se viene.

Pensé seria mañana al ser CF, pero acabo de ver que el pailón jugó hoy y volvió a ganar 7/6 7/5 a Gerald Melzer.
Se da en raras veces, pero sí hay torneos que planifican toda la semana para que la Final se juegue un Sábado. El problema con Houston, al menos desde el punto de vista de logística, es que es el único torneo gringo para una gira pensada mayormente en Europa, así que deben crear un atractivo para atraer buenos jugadores pensando en que éstos sí o sí prepararán el Masters de Montecarlo como mínimo. Y ese atractivo terminó siendo un día extra para llegar en condiciones al viejo continente.

Se da en raras veces, pero sí hay torneos que planifican toda la semana para que la Final se juegue un Sábado. El problema con Houston, al menos desde el punto de vista de logística, es que es el único torneo gringo para una gira pensada mayormente en Europa, así que deben crear un atractivo para atraer buenos jugadores pensando en que éstos sí o sí prepararán el Masters de Montecarlo como mínimo. Y ese atractivo terminó siendo un día extra para llegar en condiciones al viejo continente.

Si, eso lo sé que hay torneos que a veces terminan el sabado, principalmente cuando en la semana siguiente hay torneo grande en otro continente, aunque el pailón esta jugando en Mexico eso si.

Houston por lo que veo será normal con final en Domingo.

Es solo me llamó la atencion que Mexico tenga su final el sabado y más encima siendo challenger.

Si, eso lo sé que hay torneos que a veces terminan el sabado, principalmente cuando en la semana siguiente hay torneo grande en otro continente, aunque el pailón esta jugando en Mexico eso si.

Houston por lo que veo será normal con final en Domingo.

Es solo me llamó la atencion que Mexico tenga su final el sabado y más encima siendo challenger.
Puta wn, todo este tiempo pensé que hablabas de Houston :yaoming:

Ya juega el pajas contra Taylor Fritz, lo da Star+

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tambien x jugar el pailón SF en Mexico contra el argento Etcheverry

Asi que a doble pantalla no más.

Volver