• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Novak Djokovic sigue pendiente de las autorizaciones de los diversos países para saber si poder jugar o no los torneos al no estar vacunado: "Djokovic es un 'hueón'. Va a joder su carrera y no va a poder convertirse en el mejor de la historia por no querer vacunarse. Yo al inicio de todo esto pensaba igual que él, pero empecé a viajar y me la tuve que poner. La va a cagar. No sé cuál es la razón principal por la que evita hacerlo, pero no va a poder luchar por ser el mejor jugador de todos los tiempos. Va a ser el rey de los 'hueones'".

Al antronero Don Marcelo solo le falto decir mongolico :clapclap:
Post automatically merged:

Se violaron al mongolico en el ultimo set :lol3:

Última edición:
Korda se acaba de enchufar a Alcaraz en Montecarlo. Si bien fue un partido súper irregular con muchos quiebres, juega bien el gringo en arcilla, me sorprendió.
Ahora con la eliminación del cabro chico el torneo está tirado para Ruud o Tsitsipas.

Pd: Puta que hay viento allá. Re incómodo jugar así.

Última edición:

Al antronero Don Marcelo solo le falto decir mongolico :clapclap:
Post automatically merged:

Se violaron al mongolico en el ultimo set :lol3:

:lol3:

Oie está hecha concha loco.
Bertamorfosis completed.
madre de 3 hijos, esta dedicada a ser entrenadora y a sus fundaciones, el tiempo y su maternidad obviamente le iba a pasar la cuenta fisicamente.

además jamás fue una jugadora que destacara por su belleza (siendo una rubia de ojos azules), aunque en los 2000 cuando junto a su compatriota Justin Henin alternaban el 1 y 2 del tour ella era la mas bonita de esa dupla.

Destaco el poder haberla visto ganar un Gran Slam siendo madre (USO 2009) y esa histórica foto con su hija con el trofeo quedara para la historia, hoy en día veo muuuy difícil que alguien logre eso.

Tabilo recibe WC para el ATP 250 de Belgrado, torneo organizado por la familia Djocovid.

Ademas en Munich volverá Julio "reves magico" Peralta en la competencia de dobles.

Jarry y Tabilo ganando sus partidos de hoy, not bad

Ya juega Tabilo contra Galan, por las semis del challenger de Sarasota

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdió no más Tabilo, viendo el lado positivo asi viaja con más espacio de tiempo a Belgrado.

Y ya esta x jugar el pailón SF contra Olivo

Le sacaron la chucha tb al pailon asi que 0 de 2 hoy

Volver