Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Novak Djokovic sigue pendiente de las autorizaciones de los diversos países para saber si poder jugar o no los torneos al no estar vacunado: "Djokovic es un 'hueón'. Va a joder su carrera y no va a poder convertirse en el mejor de la historia por no querer vacunarse. Yo al inicio de todo esto pensaba igual que él, pero empecé a viajar y me la tuve que poner. La va a cagar. No sé cuál es la razón principal por la que evita hacerlo, pero no va a poder luchar por ser el mejor jugador de todos los tiempos. Va a ser el rey de los 'hueones'".

jarry gano su punto.

La tercera es la vencida.
Gracias por todo Sra Clijsters

Oie está hecha concha loco.
Bertamorfosis completed.

![]()
Marcelo Ríos: 'Djokovic no va a ser el mejor de la historia por una vacuna'
El ex tenista chileno analizó el gran momento de forma de Carlos Alcaraz y atizó a Novak Djokovic por su comportamiento durante la pandemia.www.puntodebreak.com
Al antronero Don Marcelo solo le falto decir mongolico
Post automatically merged:
Se violaron al mongolico en el ultimo set![]()
www.eurosport.com

madre de 3 hijos, esta dedicada a ser entrenadora y a sus fundaciones, el tiempo y su maternidad obviamente le iba a pasar la cuenta fisicamente.Oie está hecha concha loco.
Bertamorfosis completed.

jarry perdiendo

Se fue a pique ese cabro, ojala recupere nivel.Ganó al final y para variar es el 3er partido seguido a 3 sets, jugando en su estilo.