• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

La cuenta oficial de la Copa Laver, que este año se disputará en Londres, compartió los posibles equipos en un formato "clásico", en caso que el torneo se hubiese celebrado el año 2004. La idea surgió en una conversación entre Federer y Roddick, el 1 y 2 de ese año, sobre cómo capitanearían ambos equipos. ¿La novedad? Un chileno habría jugado ahí.

EQUIPO EUROPA
  • ?? Roger Federer (capitán)
  • ?? Juan Carlos Ferrero
  • ?? Tim Henman
  • ?? Sébastien Grosjean
  • ?? Carlos Moyá
  • ?? Marat Safin

EQUIPO RESTO DEL MUNDO
  • ?? Andre Agassi
  • ?? Guillermo Coria
  • ?? Lleyton Hewitt
  • ?? Nicolás Massú
  • ?? David Nalbandián
  • ?? Andy Roddick (capitán)


Al menos ese año pudo haber estado más peleado, aunque no me imagino a Coria y Hewitt en el mismo equipo. Pasarían agarrándose a combos en el camarín :lol3:


Ahora salio la versión 1997 con Sampras e Ivanisevic como capitanes.



Un equipazo el Team World y hubiera sido genial tener la Laver Cup en esos tiempos.

:idolo: Homenaje al Pailón

c1f2UEi.jpg

Misma sustancia que consumió Farah, al menos el narco le sacó provecho y llegó al numero 1 de dobles.

Esta mina cagó, tenia potencial, pero con esto ya se farreó la carrera.
 
Tabilo y Djere en el TB del 1ro

Ojala sea jornada de Tabilocura :daleoh: :banderachilena:
Post automatically merged:

Zafó con lo justo Tabilo 8-6 el TB.
 
Última edición:
Se lo van a dar vuelta a Tabilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gano Tabilo al fin, aunque pudo cerrarlo antes, tuvo oportunidades y no supo liquidar a Djere, pero bueno zafó y en el momento más importante pudo llevarse la victoria.

Siguiente rival Millman o Kecmanovic
 
Prendo la tele esperando ver a Garin eliminado por un triple 6-0 y me entero q Berrettini se bajo por Covid, le toco frente al 130 del mundo y le esta haciendo collera :lol2:
 
Volver
Arriba