• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Ruud es ahí nomas, he visto un montón de tennnis y seria por lejos el peor número uno en cuanto a juego xd, además esa forma de invertirse a cada rato para buscar el derecho me recuerda al vampiro Massu jaja, el revés que tiene es reguleque también. Creo que gana el pendejo español facilitó en 3 sets.

Ruud no le a ganado niun set
 
Esta wea estuvo mas arreglado que el atentado a las torres gemelas. Ni por un segundo me voy a creer que el grone le gane dos sets a este Alcaraz. Le deben haber dado un incentivo al pendejo para que haga el partido mas largo y Michelle Obama que estaba en el estadio (y es hombre por si no sabian) tenga mas pantalla y propaganda para una futura campaña politica. El domingo gana en sets corridos Alcaraz.
No le pongai tanto color con Alcaraz tampoco. Al igual que Nadal cuando comenzo a ganar en el tenis durante los primeros años este solo podia ganar Roland Garros pero en los otros gran slam daba la hora y generalmente en cuartos lo mandaban para la casa pero despues de 3 años mejoro su saque y ahi ya pudo competir y comenzar a ganar en los otros 3. Como Alcaraz es el clon del hormonado en casi todo tambien tiene el problema que su saque es mediocre para ser un top 5 y por eso no es muy dificil que le quiebren su servicio, probablemente al igual que Nadal lo mejorara a futuro( a Alcaraz solo le falta sacarse el calzon de la raja al momento de sacar y definitivamente es un Nadal con mas cara de mono no mas)
 
Última edición:
No le pongai tanto color con Alcaraz tampoco. Al igual que Nadal cuando comenzo a ganar en el tenis durante los primeros años solo podia ganar Roland Garros pero en los otros gran slam daba la hora y generalmente en cuartos lo mandaban para la casa pero despues de 3 años mejoro su saque y ahi ya pudo competir y comenzar a ganar en los otros 3. Como Alcaraz es el clon del hormonado en casi todo tambien tiene el problema que su saque es mediocre para ser un top 5 y por eso no es muy dificil que le quiebren su servicio, probablemente al igual que Nadal lo mejorara a futuro( a Alcaraz solo le falta sacarse el calzon de la raja y definitivamente es un Nadal con mas cara de mono no mas)
no olvidar que las canchas rápidas se hicieron más lentas
 
No le pongai tanto color con Alcaraz tampoco. Al igual que Nadal cuando comenzo a ganar en el tenis durante los primeros años este solo podia ganar Roland Garros pero en los otros gran slam daba la hora y generalmente en cuartos lo mandaban para la casa pero despues de 3 años mejoro su saque y ahi ya pudo competir y comenzar a ganar en los otros 3. Como Alcaraz es el clon del hormonado en casi todo tambien tiene el problema que su saque es mediocre para ser un top 5 y por eso no es muy dificil que le quiebren su servicio, probablemente al igual que Nadal lo mejorara a futuro( a Alcaraz solo le falta sacarse el calzon de la raja al momento de sacar y definitivamente es un Nadal con mas cara de mono no mas)

Tambien Alcaraz eso si tiene cosas de Ferrero, ya que viene de su academia, esto en el contexto de la potencia de sus golpes que son más fuertes que los de Nadal en sus inicios, pero independiente de todo tiene más margen de mejora que la cresta y cuando llegue a su peak 24-28 años ahi si que será una maquina, eso si el fisico lo acompaña tambien ya que no tiene que sobreexigirse.

Para más rato el favorito es Alcaraz, pero quiero gane Ruud, por más que sea el numero 1 más WTF y uno de los más bajo nivel de la historia, ya que si Alcaraz llega al 1 las chupadas de pico van a ser aun mayores, de hecho en la SF llegó a ser insufrible la wea y puse relato en ingles, es buen jugador, un crack, pero lo llevan a un nivel que le celebran exageradamente todo lo que hace.

Aunque si no es hoy, se ve es cosa de tiempo no más para que Alcaraz llegue al 1, tanto por su juego y el nivel actual del tour.
 
Que manera de agarrarse a pelotazos, cabros culiaos.

Yo pego uno de esos tiros por set y de raja me cae dentro de la cancha.

Q nivel.

Da lo mismo quien gane
 
Se nota que Alcaraz está raja de los últimos 3 partidos. No me sorprende si el noruego gana este partido.
 
Volver
Arriba