• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

%C3%A1ndate-a-la-ctm-andate.gif



Pero que xuxaaaaaa , Roger weon ?
Su retiro/despedida estaba cantada y confirmada para que lo hiciera en su casa en el ATP500 de Basilea a fines de Octubre.
Debe retirarse frente a su gente y jugando un último partido como la leyenda que es.

Era lo logico pensar eso, pero ya no le da para jugar a nivel ATP, me refiero a una alta competencia, se dió cuenta de eso, a la vez que quedaria expuesto a nuevas lesiones y tambien a un potencial papelon dejando una mala imagen final, recordar que en su ultimo partido en WBL 21 contra Hurkacz perdió en 3 sets con un 6/0 incluido.

Yo creo en la Laver solo jugará el dobles ya confirmado hace tiempo junto a Nadal, algo de menos esfuerzo y seria todo, además con mayor posibilidad de irse con un triunfo, de ahi asumo jugará el suplente los singles (ya veo es Alcaraz).

En fin, simplemente gracias x todo al maestro, años de gran tenis, una leyenda viviente.
 
Ya no tenemos doblistas??

Lamentablemente no, de los jugadores relativamente actuales Podlipnik era la opción, pero se retiró, otro era Julio Peralta volvió hace poco de retiro x lesiones pero no tiene ritmo de competencia.

Barrios lesionado, pero jugaba junto a Tabilo.

Asi que solo queda Tabilo con Jarry para que jueguen todos los puntos.

Otra posibilidad es Lama, no es doblista nato, pero es el recambio que hay por si Jarry o Tabilo quedan mal el 1er dia.

Sobre Soto y Fernandez no opino, no los he visto jugar y menos en dobles.

El cagon del pajas sin comentarios.

Asi que si, en tema dobles estamos cagaos, no se ve solucion x un buen tiempo y en eso Peru va con ventaja, no seran grandes jugadores pero Galdos y Huertas tienen más ritmo de competencia, en especial Galdos y a no extrañarse si juega este junto a Varillas (asi lo hicieron en la ultima serie contra Bolivia).
 
Eliminada Argensimia. No gano ningun Singles. Coria lo saco al pete Schwartzman despues del papelon contra Ymer y puso a jugadores mas jovenes haciendo un papel muy digno frente a jugadores de mas renombre. Massu deberia tomar nota y no llamar mas a Cagarin.
 
Última edición:
Buen inicio para Tabilo 4/1 con doble break, a seguir asi y no relajarse.
 
Volver
Arriba