• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

El partido del pailon se reanudará no antes de las 2:00 y si es que el calor lo permite, asi que a dormir no más, hay que trabajar más rato.
 
:grito:

La advertencia de Garin a su coach en Australia: No me hagas señas que me pones nervioso

foto_0000000120230116090957.jpg


El tenista chileno Cristian Garin (87° ATP) tuvo una pronta despedida del Abierto de Australia 2023 al caer por 6-4, 1-6, 6-3, 6-2 contra el estadounidense Sebastian Korda (31°) en un encuentro en el que llamó la atención el diálogo etre el jugador y su entrenador, Andrés Schneiter.

Se disputaba el tercer set y Garin perdía por 4-1 cuando se escuchó la voz del chileno en la transmisión del partido dando una especial advertencia al trasandino.

"No me hagas señas, mejor háblame porque me pones nervioso",
le dijo la raqueta número 1 e Chile al coach.

Garin volvió a trabajar esta temporada con Schneiter, entrenador que lo acompañó entre 2018 y 2020, periodo en que el iquiqueño llegó a ser 18 del mundo.


:yaoming:

Garín apunta a mejorar tras ser eliminado del Abierto de Australia: "Mí objetivo es llegar al Top 40"

garin-australian-open-ok.png


Hace tan solo unas horas, Christian Garín (N°87) cayó derrotado en su debut en el Abierto de Australia ante Sebastian Korda (N°31) por parciales de 6-4, 1-6, 6-3 y 6-2 y fue eliminado del primer Grand Slam de la temporada.

Sin embargo, a pesar de no comenzar con un buen pie el año competitivo, ‘Gago’ no quiere bajar los brazos y apunta a mejorar en su tenis y juego para llegar a ser parte del “Top 40” en la actual temporada del tenis mundial.

Así lo dejó en claro en una entrevista luego de quedar eliminado en tierras oceánicas, en donde el en diálogo con Clay Tenis, reveló que “mí objetivo este año es llegar al top 40, competir en bastantes torneos. Si me propongo estar en el lugar donde ya estuve, voy a volver”.

Por otra parte, admitió que sufrió con sus dolencias de la temporada pasada, al sentenciar que “estuve seis meses jugando con mucho dolor. También en Wimbledon perdí 200 puntos, después jugué torneos lesionado por no querer perder ranking y eso me hizo peor”.

“En arcilla me voy a sentir más cómodo. Juego mejor, compito mejor. Me ilusiona jugar Copa Davis. Quiero clasificar al Grupo Mundial”, indicó.

Así también, habló de lo que es el tenis en nuestro país, donde admitió que falta apoyo para lograr un mejor nivel en la disciplina que representa.

Con relación a esto, Garín reveló que “falta financiamiento; son temas más generales de organización, de directiva, Federación. No hay dónde jugar a veces. Uno tampoco pide tanto, pero ojalá que haya alguna estructura. Hoy no hay. Ya con los jugadores que tenemos hay que estar orgulloso, porque todos ellos son fruto del mérito propio, familiar”.

Ahora, tras su temprana eliminación, el oriundo de Arica buscará consolidar su juego ante de las próxima competiciones. La más cercana será representar a Chile en los cruces de Copa Davis ante Kazajistán en condición de locales en el mes de febrero.


garin-cristian-garin.gif


cristian-garin-tennis.gif


atp-garin.gif
Este weon va andar peleando los Challengers con Thiem y Tabilo
 
Nunca he sido partícipe de tirar pa abajo a deportistas chilenos, pero no hay caso con el muerto de Garín, sus derrotas son alegría para el país, apátrida reculiao, hasta Capdeville me generaba un poco más de simpatía
 
Pero que mierda Jarry estaba haciendo el partido de su vida y le cortan el ritmo por exceso de calor??? No Wei po, lamentablemente este wn es Yeta así que se lo darán vuelta
 
Ahora le toca contra el gringo Shelton the 20 años (ranking 89), es de Florida y está acostumbrado a ese clima de mierda.
Jarry es más alto y eso le puede beneficiar si hace el mismo saque que contra el Serbio
 
Ahora le toca contra el gringo Shelton the 20 años (ranking 89), es de Florida y está acostumbrado a ese clima de mierda.
Jarry es más alto y eso le puede beneficiar si hace el mismo saque que contra el Serbio

De hecho Shelton ha jugado solo en USA, así llegó al top 100, este AO es el 1er torneo que juega fuera de su país, una de las tantas ventajas que tienen los gringos para empezar bien sus carreras.

El pailón tiene que seguir con alto porcentaje de 1ros servicios y obviamente también de puntos ganados con este, eso es lo que lo salva, ya que la máquina de ENF siempre estará activada.
 
Super bien Jarry, estuvo firme todo el partido, le aguantó hartos rallys, excelente en el saque y sobre todo, aguantó el clima y la hora, Kecmanovic entró raja a jugar, cero actitud el cara de pan de pascua. No es para ilusionarse (la historia lo dice), pero ojalá le sirva para mejorar el ranking y las lucas que son bastante buenas para enfrentar tranqui el año.
 
Última edición:
Volver
Arriba