• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Jaja ctm, un ace invisible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece que no será con super TB el hipotético tercer set. Me puse a revisar algún antecedente en alguna zona continental y todas se jugaron como sets normales

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Bien ahí. Estaba buscando eso

Ctm zafaron ellos ahora :nonono:

Pero porque no se cruzoo hans conchetumaree

Se cagó heavy H-Pod en el set point donde Jarry se resbala. El wn tuvo el cruce, le pasó por el lado la pelota y se cagó

Claro. La mina lo fue a buscar, ni siquiera tuvo que jotear. Antroniano Massú.

Tiene derecho a mear a quien quiera en una disco. Ídolo máximo del deporte chileno

Hay registro fotografico de ellos o que salma haya comentado algo.
Suena a invento.

Aparte para mi lejos es mas meritorio el ser n°1 que ganar esas medallas.

Sin embargo lo de massu debe estar dentro de los 3 hitos deportivos mas grandes del pais.

GRANDE HANS!!!!!! (?)

Bien hans wn.
Los tenemos ctm.
ahora en el 3ero deben demostrar la diferencia de experiencia ante esta pareja improvisada.

Buta; si Chile gana el dobles, puede ganar la serie...si no, lo veo mas que difícil. Jarry jugara cansado ante un Schuartzman, que si bien ha demostrado que aun esta nervioso y no se acostumbra a ser el n1 de Argentina, de a poco se esta soltando y en el ultimo enfrentamiento contra Jarry como hace 1 mes atrás, se lo paseo como quizo.
La esperanza esta en que Jarry pierda y después Garin le gano a Kiefer( que es el mas malo por muy lejos de los argentinos)....

Volver