• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Perdio 3-6 Garin el primer set, pero partio quebrando y ya esta 1-0 con su servicio

no hay caso, sicologicamente esta en otro partido

Garin conchetumareeeeee confirma una caga de quiebre en tu vida

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Buen tenis pero cabeza de pajaro. Si este mono llega alguna vez a los 100 primeros así co m o está considerenlo como un milagro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No creo que Hans hubiese jugado mejor, Tomás Barrios hubiese sido la única otra opción, pero tenísticamente Garín es la mejor opción que teníamos, lo que le baja rendimiento son sus problemas sicológicos.

Lama era la opcion ideal para un 5to punto, sera menos tenisticamente que Garin, pero le pone mas corazon y es mejor mentalmente comparado con el, lastima se lesiono de la espalda.

pero que forma de darse vuelta la chaqueta :lol3:
puede ganar hoy y es lo que deseo , pero para ser jugador regular de torneos ATP se necesita de algo que Garin carece.

no veo la dada vuelta

Lama era la opcion ideal para un 5to punto, sera menos tenisticamente que Garin, pero le pone mas corazon y es mejor mentalmente comparado con el, lastima se lesiono de la espalda.

Ah claro, pero entre los que están ahora la opción hubiese sido Barrios.

Garin confirma luegoooooo
El otro Argentino tiene super buen derechazo en peloteos largos Garin le cuesta mucho

Al fin

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

listo, volveremos a jugar contra haiti, republica dominicana y todas esas mierdas desconocidas
Te imaginas con haiti acá en chile? como se llenaría de progres el estadio a alentar a los negritos, jackson estaría en una paradoja terrible.

Detezanos nefasto pa transmitir tenis weonn ooo, no tiene ni idea, menos mal que está el " la giras" que le da peso a la transmisión.

Volver