CésarMan
Pendej@
- MOH
ya perdio garin?![]()
Juega como a las 7 de la tarde, creo tiene opciones de ganar el partido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ya perdio garin?![]()

al menos uno con el saque de Mayer.... que aproveche el "embrión" anímico....Y ganó 7-6 el segundo set Jarry, emparejó el juego y se llevó el tiempo break 9-7, salvando 2 puntos de partido.

Ojala se de compadrito, ojala.Jarry gano 9-7 en el TB del segundo set, para llevarse 7-6 dicho parcial. Ojala sea el comienzo de la remontada

Ojala se de compadrito, ojala.
Por otro lado el que no ha podido retomar su nivel en dobles es Podlipnik, creo que desde que gano Quito que no ha logrado pasar de ronda en los torneos, parece que paso una en otro torneo de la gira sudamericana, pero de ahí en adelante nada. Hoy en primera ronda de Estambul perdió 6-2, 6-4 frente a Nys y Arneodo, jugó con su partner Andrei Vasilesvki por supuesto.

Y el Griego Tsitsipas sigue sorprendiendo. Le gano a Pablo Andujar por 7-6 y 6-3, clasificando a la siguiente ronda

Y el Griego Tsitsipas sigue sorprendiendo. Le gano a Pablo Andujar por 7-6 y 6-3, clasificando a la siguiente ronda

Bien Jarry, buena victoria, ahora en teoría una segunda ronda accesible contra un español de apellido Ojeda que viene de la Qualy y tiene ranking 206.

Mufa. Va a perder con ese wn
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y pensar que Garín le ganó en set corridos hace un par de semanas.
Bien Jarry, buena victoria, ahora en teoría una segunda ronda accesible contra un español de apellido Ojeda que viene de la Qualy y tiene ranking 206.

Puta y pensar que le tuve fe a Thiem en su momento, y luego a Goffin, para hacerle pelea a Nadal
Realmente no hay nadie actualmente que pueda ganarle un set o por último llevarlo al tiebreak?![]()