syaoranuchiha
Hij@'e Puta
6-3 se lleva el primer parcial Nico Jarry
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El segundo set se definira en TB

Este resultado, lo mete de momento en el lugar 61° del ranking, igualando de momento su mejor rankingQue grande jarry conshatumare![]()

Entendiendo que tenemos la misma hora que en Argentina:Estimados, no puedo entrar a la página
https://la.canalsony.com/horario
Alguien puede publicar los horarios, de los partidos que dará Canal Sony estos días?![]()

Estimados, no puedo entrar a la página
https://la.canalsony.com/horario
Alguien puede publicar los horarios, de los partidos que dará Canal Sony estos días?![]()
Entendiendo que tenemos la misma hora que en Argentina:
WTA PRAGA
- Semifinal 1: Viernes 4, 9:00 am
- Semifinal 2: Viernes 4, 11:00 am
- Final: Sábado 5, 9:00 am

¿Ya se jugaron? Entonces mi teoría es la siguiente: Canal Sony no es dedicado a los deportes, así que no son tan preocupados de mostrar esos eventos en vivo si eso implica una mayor audiencia que pueda ver los partidos. Quizá por eso consideraron que transmitir los partidos ahora sería más rentable que en vivo, casi de madrugada. Y eso que hay que considerar que países como México tienen un huso horario menor, y no veo que alguien se levante a las 4 para ver un partido de la WTA.Justamente estaba viendo eso, pero no quise postearlo ya que Sony por lo visto dará las semifinales en diferido por los horarios que ahi aparecen, ya que en realidad empezaron a las 06:00 hora chilena y ya se jugaron los 2 partidos y como aun no aparece la programación de la final no se si esa hora de 9 AM es valida o no.

¿Ya se jugaron? Entonces mi teoría es la siguiente: Canal Sony no es dedicado a los deportes, así que no son tan preocupados de mostrar esos eventos en vivo si eso implica una mayor audiencia que pueda ver los partidos. Quizá por eso consideraron que transmitir los partidos ahora sería más rentable que en vivo, casi de madrugada. Y eso que hay que considerar que países como México tienen un huso horario menor, y no veo que alguien se levante a las 4 para ver un partido de la WTA.

Buenisimo el partido del nuevo antroniano Tsitsipas ante carballes.![]()