• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

no he visto el puntaje de Nadal: me parece que perdió en esta misma ronda en Roma el año pasado, así que si gana Roma y RG igual quedaría 10 pts sobre Roger.

no he visto el puntaje de Nadal: me parece que perdió en esta misma ronda en Roma el año pasado, así que si gana Roma y RG igual quedaría 10 pts sobre Roger.

Exacto toda la razón, Nadal perdio en 4tos contra Thiem en Roma, así que si Nadal gana en Roma, vuelve al numero 1

Ya está listo el cuadro del main draw, sólo falta que lo suban.

Se puede repetir el Nadal - Thiem en 4tos y lo otro llamativo es el regreso de Wawrinka, ojala con su pijama para ver si vuelve con buen tenis y no con stanislada de entrada

Se puede repetir el Nadal - Thiem en 4tos y lo otro llamativo es el regreso de Wawrinka, ojala con su pijama para ver si vuelve con buen tenis y no con stanislada de entrada

potencialmente Shapo o Berdych en la fase previa.....

perdió Nadal :eek:
ojalá esto sea el despegue definitivo de Thiem (especialmente en lo mental). Que ha estado algo irregular en el ultimo tiempo.

PD. Pagaba 11 Thiem :llanto::llanto:

No ha salido Nadal con la clasica chiva de la lesion todavia? :mmm: :orejon:

con mi aplauso a Dominic que le tenia cero fe. :clapclap:

por fin se acabaron los :babeando: .
:xd:
-
El partido de Shapo vs Zverev promete. :sisi:

Jarry en este momento está jugando frente al argentino Nicolás Kicker en la primera ronda de la qualy de Roma, de momento van 6-7 y 7-5, acaba de ganar el segundo set Jarry, ahora todo se define en el tercer set.

Bueno este partido de Jarry no me emociona tanto porque no le veo ninguna opción contra Sousa si gana.

Y ganó 9-7 el tie break del tercer set, ahora un ultra complicado partido contra Sousa que viene de salir campeón en Portugal y ganarle 6-4 6-0 al argentino Zeballos hoy en primera ronda.

Bien Jarry ganando en el tie break el partido, ahora habrá que ver si le puede hacer daño a Sousa, difícil pero no imposible.

ganó el chileno, en TB el tercero: larguísimo partido

Se nos estaba pasando que Thiem le gano a Anderson 6-4 y 6-2. Ahora a esperar el otro finalista entre Zverev y Shapovalov.

Volver