• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Su clasico partido si le funciona sigue asi y gana sin problemas como contra Nadal, pero si no funciona igual sigue asi a puro palo no tiene plan b, es su defecto creo yo el manejo tactico dentro del partido
Así es. Debería usar más efectos si los palos no le salen.

Hasta ahora, la final femenina fue mucho mejor :sisi3:

Así es. Debería usar más efectos si los palos no le salen.

Hasta ahora, la final femenina fue mucho mejor :sisi3:

Ojala eso lo aprenda con la experiencia y paso de partidos ya que por ahora por su juventud tiene la fuerza para tirar palos todo el partido si quiere, pero con el paso de los años fijo se vendra lesion importante, principalmente al codo de seguir asi.

:nonono:
la wea mierdera por la chucha.
Thiem ql hace la pega dificil, pero se caga en la final.
haciendo la gran Roger Söderling :sm:

Volvio el tenis ya decia se pasaron por la raja la premiacion y darian golf

Parece que Jarry no juega mañana. Estaba viendo el calendario para el lunes, y no vi su partido. Debutara el martes seguramente.

Parece que Jarry no juega mañana. Estaba viendo el calendario para el lunes, y no vi su partido. Debutara el martes seguramente.

El único que juega hoy es Podlipnik en Bordeaux que nuevamente cambio partner (con Andrej Martin la semana pasada llego a SF en Roma, pero como digo Martin ya esta mas enfocado en singles), ahora juega con Jackson Withrow y eso que Vasilevski esta tambien en el torneo.

Lo que es Jarry y Peralta en Roma, junto a Garin en Lisboa aun esta en espera, sobre todo Garin que no conoce aun su rival ya que juega contra un qualy

Afuera de entrada Podlipnik en Bordeaux, siguiente parada antes de RG el ATP 250 De Ginebra o Lyon, con partner como se ve aun por confirmar.

Ya que Martin juega mas singles ahora y Vasilevski no rinde mucho en arcilla, una buena opción yo creo seria que juegue con Jarry, asi ambos se beneficiarian.

Triunfo de Nole 6/1 6/3 a Dolgopolov, aunque no se si sea buen parametro ya que Dolgo viene sin mucho tenis y ahora Nole va contra un qualy, por ahi sigue avanzando, pero hay que verlo contra el 1er rival fuerte que se cruce para ver su nivel.

Triunfo de Nole 6/1 6/3 a Dolgopolov, aunque no se si sea buen parametro ya que Dolgo viene sin mucho tenis y ahora Nole va contra un qualy, por ahi sigue avanzando, pero hay que verlo contra el 1er rival fuerte que se cruce para ver su nivel.
siempre es bueno sumar tiempo en cancha

segundo turno en cancha 1, cuarta en importancia, juega Nico Jarry. Debiese estar comenzando entre 6:30 a 7:00, considerando que el primer partido parte a las 5AM

segundo turno en cancha 1, cuarta en importancia, juega Nico Jarry. Debiese estar comenzando entre 6:30 a 7:00, considerando que el primer partido parte a las 5AM

Y en el 3er turno de cancha 3 juegan Peralta & Zeballos - Rojer & Haase

Lloviendo y sin carpeta cubriendo la cancha va a quedar ultra lenta, lo que debiera favorecer al argentino.

Puta otra vez Jarry contra el enano Schwartzman :nonono:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo cambiaron a Cancha 3, segundo turno.... aún no empieza el partido previo de la WTA

Ya esta en marcha ese partido 2/2 Collins y Cirstea y para la espera se viene Garin - Ficovich en unos minutos en Lisboa ya que acaba de terminar el partido previo

Volver