• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Puta, pude ver hasta el 3 iguales nomás.
Pasó lo que me temía, al verse favorito arrugó nomás.
Leí que sacó 40-0 en el 4-5, y hasta set points a favor y con saqué tuvo en el segundo :porqueami:.
Contra eso na que hacer, de todas maneras buena semana para él.

Con respecto al español, en su vida va a brillar el hediondo culiao, citen con confianza :sisi:

Última edición:
perdió TSitsipas

Ojo con Struff callado esta en cuartos, ademas de Tsitsipas tambien le gano a Goffin, juega contra Nadal eso si, pero por como viene demas le hace partido.

Y ademas ojo con Struff para noviembre en la Davis, demas puede que lo nominen los alemanes.

le salió todo hoy, al pendejo le salió nada.
le costó entrar en ritmo, pero cuando lo hizo, no dio chances.

ayer le critiqué el pobre servicio que mostró, hoy fue todo lo contrario. pocos enf y buena cantidad de winners, partido redondo.
mañana es la verdadera prueba de fuego, según yo, ya demostró que puede competir contra los mejores a nivel atp, ahora va a estar del otro lado, va a enfrentar a un weón que está fuera de los 100 mejores, y que más encima es más malo que pegarle a la mamá (de verdad la caga pa malo el culiao de carballés), de mantener el nivel debiera ganarle fácil, ni siquiera "sin problemas", si no que fácil.
a ver cómo funciona con la presión sobre él.

esperar que jarry ande bien mañana, y esperar también a ver qué dimitrov se va a levantar a jugar.
sin desmerecer el triunfazo de ayer, recordar que cometió más de 60 enf.

:banderachilena:

Acá lo que escribió la sapiencia, pa que no digan después que me hago el weón :lol2:

El pailon ya jugando contra Medvedev, vamos que se puede :daleoh::daleoh::daleoh:

6/3 Medvedev el primero, como buen ruso cabeza fria y ademas con un gran tenis, ademas sabe cuando apretar y cuando no.

Sera no mas, pero igual muy buen torneo del pailon
Y mas si el wn entro de cueazo

Espero que este torneo le signifique un embrion animico para el resto del año. Se estaba hundiendo en la mierda, así bien por el wn que venía de la qualy y era Lucky Loser.

Enviado desde mi G3416 mediante Tapatalk

Volver