• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Don Dominic Massu, si gana Roma o Madrid para mi sera el candidato numero 1 para llevarse RG, ya q para mi Nadal no lo gana.

Bien por el "chileno" Thiem, que siga sumando en arcilla y ojala pueda ganar Roland Garros.

Por cierto Garin y Jarry ya tienen rivales en los torneos de Munich y Estoril respectivamente, Garin juega contra un jugador proveniente de la qualy y Jarry juega contra Jaziri.

Garin va contra Yannick Maden, aleman 109 del ranking

Ya perdió 6/3 el 1ro el pailon contra Jaziri :nonono::nonono::nonono:

Mientras Garin sacando 5/4 para el 1er set contra Maden

6/3 el 2do para el pailon y nos vamos al 3ro.

Garin ya quiebra en el 2do para ponerse 4/2, ojala pueda liquidar pronto el partido.

6/3 el 2do para el pailon y nos vamos al 3ro.

Garin ya quiebra en el 2do para ponerse 4/2, ojala pueda liquidar pronto el partido.

Ojalá puedan ganar ambos aprovechando que les tocaron rivales accesibles, en segunda ronda ya les tocarían rivales mucho más complicados.

Gano relativamente facil Garin así no suma desgaste innecesario, sobre todo que ahora va contra el tacuaco argento que va a abusar del pasabolismo y puntos largos, así al menos le ha jugado y ganado a Jarry, por lo que es bueno estar bien de energía.

Y Jarry por su parte va 3/1 en el 3ro.

7c7e5e438d710c1de27307c72e6525c9.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y perdió el ctm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pailon ql chistoso :lol2:
Defendia cuartos parece, va a volver al 80 y tanto

Todo lo que haga Garin es ganancia. Esta semana Gago defendia solo una unidad, y la defendio con todo ademas de sumar unidades valiosas. Ahora en segunda ronda le toca contra el peque Schwarzman, el 4-0 sobre Jarry, aver como le va contra Garin

Volver