• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Ahora viene lo difícil, tratar de cerrar el partido y con el tano intentando meterse en el partido...

Será el partido de hoy que anda tan aweonao el italiano?

Bien Garin cerrando un complicado game y no estaria demas una ayuda de ENF del tano.

Independiente del resultado de hoy, llegará a ser top ten? Que opinan cimpadritos? Si maneja su cabeza demás la hace

Será el partido de hoy que anda tan aweonao el italiano?

Yo creo es que se desespera donde no gana los puntos rápido viendo que tiene más velocidad de pelota que Garín y al tratar de forzar más sus tiros comete errores.

En la 1Rde madrid cassata ya se fue para la casa y ahora se viene duelo de canadienses entre el shapo y el masisi

No es comentario lalo o exitista, se cacha que el weon ha mejorado la mentalidad, le pesaba mucho
Lo mismo se decía de Jarry cuando llegó al top 50 y mira dónde está ahora.

Quiero ver a Garin después de la temporada de arcilla, ahí se verá para que está :sisi:

En la 1Rde madrid cassata ya se fue para la casa y ahora se viene duelo de canadienses entre el shapo y el masisi
Partidazo ese, Shapo defiende semis en Madrid y no le ha ido del todo bien en esta gira y por otro lado el masisi obtuvo buenos resultados en la gira de arcilla sudamericana.

Volver