• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Mal momento para el quiebre , a quebrar altiro de vuelta , Vamos Garin!!!

DEJEN DE YETARLO CONCHETUMARE, LALOS CULIAOS

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Bueno lo dije el 6/1 era engañoso, fue por ENF del tano, pero ya se metio en partido nuevamente,

Bueno ahora a mantener el 100% de rendimiento en 3eros Set

Ahora la hace wn, no ha bajado el nivel, el tano subió pero demás le alcanza para ganarlo, que no decaiga psicológicamente no más

Vamos Garin, ahora a presionar de entrada del saque del tano.

No si va a ganar facil, si el rival va a llegar reventado, una lata que gane así... ni idea de tenis los qls

está dejando de correr. Explicaciones por favor que encuentro muy dificil creer que está más cansado q un wn que jugo un partido completo hace cuatro horas

Más que perder el partido Garin es que el italiano lo está ganando, sobre todo con sus servicios, me preocupa que Garin no le saque ningún punto cuando el tano sirve

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo le hago la finta arquero o le amago para distraerlo por último o trato de adivinarle el lado. No sé. Ta peluo que le pueda quebrar

Enviado desde mi G3416 mediante Tapatalk

Basta que le meta presión en 2 puntos y el saque se le va a la chucha, está peludo pero debe mantenerse concentrado a cagar

No me gusta la dinámica que se está dando en este tercer set, parece que el que afloje con su servicio va a perder y el servicio del tano es mucho más sólido que el de Garín.

Volver