• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Pensé que Garbiñe le ganaba fácil a la gringa, lastima ya que quería verla levantar su tercer GS. :sm:

CulwN2.gif

:inlove:
los dos últimos quiebres con doble falta.... y eso que era la experimentada

Siempre le pondré mis fichas al que tenga revés a una mano. Le tengo fe la Thiem, aún.

Edit: está tomando confianza Thiem. Aún mis fichas ahí.

Nole mete tremendo revés paralelo en la esquina para ganar su game y casi nadie aplaude, público culiao :lol2:

Todo controlado hasta ahora, Nole en modo Dios no deja jugar a Thiem.

Edito: empezó a meter los palos Thiem :eek:

Última edición:
Thiem estaba asustado no más, el wn ya empezó a soltar la muñeca. Que confíe más en su revés, busca mucho el derecho y Nole lo hará cagar corriendo... Está muy buena la final.

Va para largo esto.... Thiem, un slice no puede botar antes de la línea de servicio. Nole, nada wn. Una máquina. Siguen mis fichas en Thiem.

Ni modo set Nole, Thiem partio flojo con nervios, despues de ese punto que el arbitro hizo repetir subio su nivel, pero a la hora de la verdad se mato solo.

Considerando que Nole cuando gana el 1er set es casi carrera ganada (90 - 95% de los partidos si no me equivoco) el momentum y mayor experiencia en estas situaciones ya se puso complicado esto para Thiem y obviamente sera clave este 2do set asi que hay que seguir jugando.

Listo Clerc dijo que sus fichas van a Thiem, ese wn es mas mufero que la mufa antroniana, aparte se manda el comentario y quiebra Nole

Volver