• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Si un torneo ATP depende de que si juega o lo que haga una figura "local", no debería existir según mi humilde opinión. :sisi: :cafe3:
Estamos en shule, y este año es el "regreso" de un evento ATP en el país, todo fue orquestado por la familia de Jalarry (esperando que lo ganara él), todo financiado por privados. Es una hueá de marketing, al menos en este primer evento se necesita una figura (que todo el peso del triunfo del evento en sí esté ahora en los hombros de una figura "local" es coincidencia, porque si el gnomo culiao del Shawarma hubiese venido, ahí sería distinto).

4-1 EL PAJAS . Los golpes a la red me tienen enchuchado, pero al menos el weón dejó de pegarse el show tirando el 1 set.

Es que si pierde ahora todo el evento se va a la chucha. Se bajó todo el mundo, y la carta es bien pobre. Por presión, yo creo que le va a poner un poco más de empeño, al menos hasta la semifinal

Si un torneo ATP depende de que si juega o lo que haga una figura "local", no debería existir según mi humilde opinión. :sisi: :cafe3:
un evento a la chucha del mundo, nuevo, en una superficie distinta a la de los masters que se jugaran en 2 semanas mas, en un court digamos que no profesional, entre otras cosas
es como predecible que el torneo sea callampa

Volver