• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

No sé wn, esta película ya la vi. Ya van varias que llega con lo justo y termina ganando el GS igual :lol2: A este Australia también lo pongo de ejemplo.

Puede ser, pero tb para que bajarse a proposito de los torneos arcilleros previos a RG siendo que le va muy bien y no creo sea para tirarla de excusa x perder contra Fritz, fuera x eso se baja del torneo siguiente y listo (incluso la baja de Miami la anunció durante IW), esto viendolo de una manera objetiva y dando el beneficio de la duda.

Me tinca retiro con elastico tipo Kim Clijsters o Justin Henin y varias mas..

Igual sorprendente considerando que esta en la cuspide de su carrera. Y mas si le falta solo el US Open para ganar todos los Grand Slams.

Igual sorprendente considerando que esta en la cuspide de su carrera. Y mas si le falta solo el US Open para ganar todos los Grand Slams.
Lo dijo ella misma, ya no tenía ninguna motivación deportiva.
Gano el titulo que ella y toda Australia pedía hace mas de 40 años.

Lo mas probable es que vuelva a jugar cricket.
images

Recuerdo que lo de Clijsters era, en parte, porque quería ser mamá. ¿Quizá sea algo similar, en el sentido que quiera cumplir algo "por mientras" y volver?

no era al revés?? entiendo que Stan le levantó la mina.... ya pasó a cahuineo

Kyrgios le dijo a Wawrinka que Kokkinakis, más que levantarla que derechamente se culeo a su mina (Donna Vekic) fue comentario al voleo despues de un punto y Stan recién supo despues que terminó el partido.

Última edición:
Ya jugando Sir Andy Murray contra Medvedev
Post automatically merged:

Ya jugando el pajas contra Pedro Martinez a ver si al wn por lo menos le da para ganarle a un arcillero pasabolas, por mientras lo seguire livescore.

De ganar iria contra Medvedev o Sir Andy Murray.

Última edición:
Le quiebran de entrada a Garin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver