• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

en el tercer turno de la cancha Guga Kuerten juega Jarry: alrededor de las 19:30 a 20hrs, debiese ser, quizá más tarde
Como único antecedente está que Báez le ganó a Jarry en el Challenger de Santiago 2021 por doble 6-4, pero en ese momento me parece que estaba volviendo recién del baneo, ahora está jugando fenomenal

Jugando con la pichula al aire el pailón.

Todos en esta generación tenis tienen, no digo para estar top-10, pero sí para hacer carrera y mantenerse años dentro de los 50, el problema es que al parecer son todos mongólicos, ninguno conoce la palabra "regularidad", si hasta tabilo ahora anda igual que los otros dos :lol2: .

En fin, hay que bancarlos nomas, recuerden la de años que estuvimos sin ver chilenos jugar a nivel atp.
Ojalá tenga un renacer este otro pailón y que garín corte luego a la maraca conchetumare zorra envenená de la :monomeon: melanitox, le pasó lo mismo que a don alexis cuando anduvo con la otra ctm que no me acuerdo el nombre, malas mujeres ambas :sadcry:

Qué pasa con el Rey de los ENF ? Tiene que estar jugando muy pero muy mal para ganar 6-2 6-2 . Ojalá vuelva a su nivel con minímo 30 errores no forzados por set.

Hoy Murray salvó 5 match points contra Lehecka. Los primeros 2 fueron salvados con su servicio, ¡y los otros 3 fue recibiendo! De 40-0 en contra a quiebre.

Todo esto contra un jugador joven, que viene jugando excelente, y que hoy creo que llegó a servir a 224 km/h. Los segundos servicios también eran potentes. Y el compradre mide 1.85 no más.

Por cierto, Andy ya había salvado 3 match points contra Sonego en primera ronda.

Una bestia competitiva el escocés.

Jarry está dejando que el argentino crezca. Que demuestre que está fuerte de cabeza y no se ponga a hacer tonteras.

Volver