• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Acá se ve que esa imagen de que los sudacas somos simios y los de países desarrollados son gente decente es pura mentira, estos csm de los franceses deben ser el peor público del tenis junto con los gringos. Hasta los australianos webean menos :lol2:
Siempre me ha cargado es wea de la gente de acá. Que se apoca y se mira en menos frente la gente "del primer mundo". Como lo dices, no hay weones más irrespetuosos y derechamente ignorantes que los gringos/franceses. Incluso en Australia se están poniendo bien aweonados estos últimos años.

Las cuotas están iguales, le jugarían a Gasparin Ruud o al Nazi?

Si no fuera por el USO, pensaría que Djokovic puede hacer el calendar slam. La última vez no pudo contra Medvedev :(
El USO no lo gana nicagando. Siempre llega muerto a EEUU.
La única chance que veo ahora es que al estar dedicado full a los GS quizás llegue en mejores condiciones, pero el matchup contra Medvedev es brutal.

Lo mismo pensaba. Nadal estaria llorando en conferencia de prensa hace una hora :lol2:
RadiantRedKinglet-max-1mb.gif

Están a puros palos Zverev con Ruud.
Todos ningunean a Ruud, y ahí está el weoncito a 2 set de llegar a su segunda final de RG consecutiva!

Que onda esa wea de las botellas que le pasan a los jugadores en pleno partido? No creo sea ilicita, si la hacen tan a vista y paciencia de todos 🤔. Hoy la pidieron Nole y Alcaraz, la llaman la "fórmula" (aunque el uso de química en el deporte es un secreto a voces ya)
Pd: me desperte temprano pa ver la wea y el cabro culiao se lesiona

Última edición:
Volver