• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Hoy Djokovic ha hecho historia. Se ha desmarcado de forma indiscutible de Nadal y Federer en la discusión del GOAT.

No entiendo a la gente que se resiste a valorar el talento, los huevos y la capacidad de gestionar los partidos que tiene Djokovic. Ha tenido gestos que sí, pueden ser molestos o qué se yo, pero nada horripilante. Lo gracioso es que los mismos ofendidos por tales estupideces, luego andan tratando de cristalitos al resto del mundo. Yo no creo en todas esas mierdas pachamámicas que jala Nole, pero me importan una mierda al momento de evaluarlo como jugador de tenis.

Quizás Nadal pueda reabrir el debate si logra dar un último zarpazo y adjudicarse un Slam más, pero se ve demasiado complicado.

:idolo::idolo: Novak Djokovic
:idolo: Rafael Nadal
:idolo: Roger Federer

Creo que ya a estas alturas es indiscutible quien es el GOAT

Podra no gustar su estilo (en lo personal si me gusta a diferencia del de Nadal), pero los numeros estan ahi.
Post automatically merged:

Ah y ademas hay que considerar que el AO 2022, si lo jugaba, lo mas probable es que tambien lo ganaba.

pa los que dicen que djokovic es el mejor de la historia primero hay que considerar la siguiente imagen

120710120607-gonzalez-gal-bronze.jpg

Citando a messi:

Y pa que hablar de la copa davis...

Suspenden Wimbledon 2020 torneo donde era inmensamente favorito

Lo descalifican del US 2020 por accidentalmente golpear con la pelota a una vieja culiá con menos reflejos que una tortuga

En el 2022 los covidiotas no lo dejan participar en el AO ni el US Open a pesar de que el Covid ya estaba de retirada

Este año no pudo particiar en la gira norteamericana donde se disputan varios de los torneos más importantes

Y aún así es el más ganador :idolo: Nole

Volver