• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Cipas una pregunta para los entendidos.
Este pasto es el mismo que se jugaba en los 90 o lo cambiaron por uno mas lento?

Porque recuerdo que antes en wimbledon no habian mas de 3 peloteos, y ahora hay paleteos largos como en tierrra batida.
O será que ya no existen tantos jugadores de servicio y bolea como antes ?

habia leido por ahi que cambiaron el pasto justamente para logra ese efecto

The new lawn made the courts more durable and provided cleaner bounces, while allowing Wimbledon to keep the soil beneath drier and firmer. That yielded higher bounces and slowed the game, which Eddie Seaward, who was then the head groundskeeper, acknowledged was needed for the good of the sport.

Cipas una pregunta para los entendidos.
Este pasto es el mismo que se jugaba en los 90 o lo cambiaron por uno mas lento?

Porque recuerdo que antes en wimbledon no habian mas de 3 peloteos, y ahora hay paleteos largos como en tierrra batida.
O será que ya no existen tantos jugadores de servicio y bolea como antes ?
Ahora es más jugable, antes Sampras abusaba del saque y red durmiendo la pelota

Jarry si reamente me recuerda en algo a Gonzales( y no el otro barril de pichi de Cagarin); o sea jugadores que pueden llegar a ser buenos, se enfrentan a los top 10 sin complejos pero siempre tienen algunas fallas de concentración ante jugadores top10 en instancias claves y botan los partidos. Me recuerdo como Gonzales teniendo todo listo el partido para pasar a la final de Roland Garros cometió errores tontos el 4 set ante Soderling, perdió ese set y despues Soderling le gano el 5 y por supuesto la final de Australia ante Federer donde sacando para ganar el primer set(6-5 arriba) y estando 30-0 después se bloqueo y Federer le gano todos sus juegos, gano el set y los 2 sets posteriores de forma facil . Ante jugadores de ese nivel no se pueden cometer errores ni desconcentraciones si se les quiere ganar

Jarry si reamente me recuerda en algo a Gonzales( y no el otro barril de pichi de Cagarin); o sea jugadores que pueden llegar a ser buenos, se enfrentan a los top 10 sin complejos pero siempre tienen algunas fallas de concentración ante jugadores top10 en instancias claves y botan los partidos. Me recuerdo como Gonzales teniendo todo listo el partido para pasar a la final de Roland Garros cometió errores tontos el 4 set ante Soderling, perdió ese set y despues Soderling le gano el 5 y por supuesto la final de Australia ante Federer donde sacando para ganar el primer set(6-5 arriba) y estando 30-0 después se bloqueo y Federer le gano todos sus juegos, gano el set y los 2 sets posteriores de forma facil . Ante jugadores de ese nivel no se pueden cometer errores ni desconcentraciones si se les quiere ganar
Gonzalez nunca ganó un set en una final importante, así de cagón era el wn :hands:

Gonzalez nunca ganó un set en una final importante, así de cagón era el wn :hands:
Pero llego a una final y semis de un gran slam, cosa que solo han logrado el Chino y Gonzalez( ambos despues las perdieron en sets corridos, pero al menos Gonzalez casi gano un sets cosa que Rios no estuvo ni cerca ante un ultra pichicateado Korda). Aunque si hablamos de cagazos sin duda fue mas cagon Rios porque con el nivel que tenia deberia haberle ganado sin problemas a Korda, independiente de todas las drogas que tenia el pajaro loco en su cuerpo

Igual le tocó un calendario penca al putas Jarry, lleva jugando 4 días seguidos, el miércoles jugando hasta la hora del pico, debe de haber dormido una cagada, y ese cuerpo necesita descanso.

Esta jugando Krawczyk, la ex pareja de Guarachi.
Cada vez que leo su nombre me acuerdo que patio a Guarachi por ser una mala culia y me da pena XD

Los resultados posteriores a la separacion confirman que Krawczyk era la que carreaba al equipo.

Pero llego a una final y semis de un gran slam, cosa que solo han logrado el Chino y Gonzalez( ambos despues las perdieron en sets corridos, pero al menos Gonzalez casi gano un sets cosa que Rios no estuvo ni cerca ante un ultra pichicateado Korda). Aunque si hablamos de cagazos sin duda fue mas cagon Rios porque con el nivel que tenia deberia haberle ganado sin problemas a Korda, independiente de todas las drogas que tenia el pajaro loco en su cuerpo
Por lo menos el Chino ganó 5 M1000 (que eran a 5 sets antes), Gonzalez ni en un m1000 o ATP500 o final Olímpica pudo ganar al menos 1 set,

Cago el set ,hay que reconocer que el Pailon no tiene mucho tenis y sumado a los errores que ha cometido el sólito le entrego en bandeja al coño calambres que va salir con todo este otro set para asegurar

Pero mira a quienes enfrentó ctm insapiente :porqueami:
Me refiero a por lo menos ganarle 1 set, cumazo culiao.

De todas formas Del Potro le ganó una final a Federer
Wawrinka a Djokovic 2 veces y a Nadal 1 vez
Medvedev a Djokovic
Eso sólo en GS, porque en m1000 el big3 han perdido más.

Puras excusas. No digo que Gonzalez sea cagón por no ganarle el partido, pero no pudo ganar ni siquiera 1 set, eso es la definición de su carrera.

Que mas se espera de un wn que tiene de entrenador a nicolas massu, ese wn cuando tenista lo unico que hacia era tirar la pelota al otro lado de la malla, nunca tiro un winner ni menos jugaba de volea, nada el qlo.

La unica vez que gano algo fue cuando lo agarro el tecnico argentino que era coach de Fernando González

Volver