• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

WIMBLEDON

Alcaraz - Rune | vs | Medvedev - Eubanks

Sinner - Rafiullin | vs | Djokovic - Rublev

Rune se amurrara cuando Alcaraz le saque ventaja, el androide gana fácil, Sinner cagonea un rato pero lo gana, y Djokovic vencerá a media máquina

Ojalá ver una final Alcaraz - Sinner, pero lo más probable es que se repita la final de RG.

WIMBLEDON

Rune se amurrara cuando Alcaraz le saque ventaja, el androide gana fácil, Sinner cagonea un rato pero lo gana, y Djokovic vencerá a media máquina

Ojalá ver una final Alcaraz - Sinner, pero lo más probable es que se repita la final de RG.
No se va a repetir porque Ruud ya quedó eliminado.

WIMBLEDON

me imagino que te refieres a que se repetirá la semis de RG

WIMBLEDON

Me gustaria ver un Alcaraz-Medvedev en SF, el ruso debe estar con ganas de vengarse de IW donde Alcaraz le dio un paseo y de paso buena prueba para el que gane de prepararse para una potencial final contra Nole que al menos por el lado logico es lo más probable.

Djokovic entro como la tula. Su servicio ha estado reguleque y esta a punto de perder el 1er set.

Y lo perdió. Al que menos fe le tenia que podia :lol2:
Sinner por otro lado a 1 set de ganar

Nole masacro 6-1 el segundo parcial y si sigue todo así lo barre en dos sets más al moscovita.

Puta que le costó cerrar el set a Nole. Ahora con el juguito mágico en las venas lo cierra con 6-0 :menani:

Buta la generación cagona, Rublev qliao la pura santa cacha, Berrettini la misma wea, cómo no van a tener un poquito de carácter? Está bien, pierdes con Alcaráz y Djokovic, pero métele ganas wn. Hace rato no veía tenis, pero parece no ha salido ni un wn destacable.

Buta la generación cagona, Rublev qliao la pura santa cacha, Berrettini la misma wea, cómo no van a tener un poquito de carácter? Está bien, pierdes con Alcaráz y Djokovic, pero métele ganas wn. Hace rato no veía tenis, pero parece no ha salido ni un wn destacable.
Rublev culiao en el tercero dio pelea hasta morir, asi que por ultimo le doy eso, mas el 1er set (aunque ahi creo que fue tb por desmedro de Djoko).
No pude ver nada del 4to, asi que ahi no puedo opinar.
De todas formas, con el saque de hoy, Djokovic no le gana al español.

Puta el tenis wn, está lleno de gente cagona, todos pierden simplemente porque andan cagandose. No es porque tienen menos virtudes que su rival o porque el ganador se lo mereció. Todos pierden porque se cagan.

Rublev culiao en el tercero dio pelea hasta morir, asi que por ultimo le doy eso, mas el 1er set (aunque ahi creo que fue tb por desmedro de Djoko).
No pude ver nada del 4to, asi que ahi no puedo opinar.
De todas formas, con el saque de hoy, Djokovic no le gana al español.
Sabes cual es el tema compadre? Estai jugando contra un wn de 36 años!! El 4to fue un trámite pal serbio. Por otro lado, unos errores no forzados que no te los esperas de wnes profesionales, cero carácter estos nuevos tenistas, bueno ya sabemos como le dicen a esta generación. El mismo Alcaráz, número 1 abandona partidos, porque se pone nerviosito y se acalambra, de qué mierda estamos hablando? Te juro, en mi vida viendo deportes vi cagonerías como esa.

Es verdad que parece Arcilla verde la wea.. Se extraña el saque y volea, por último los puntos cortos de Kyrgios.

La cago y cada vez sera más lenta, todos jugando de fondo, antes eso era practicamente imposible, salvo que el jugador fuera rapido y tenga capacidad de jugar profundo, Hewitt se me viene a la mente, gano WBL con juego de fondo y con cancha rapida a la antigua.

No digo vuelva a ser ultra rapida, pero se le puede subir la velocidad, un punto intermedio para que haya más variedad de juego.

Volver