• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Sabes cual es el tema compadre? Estai jugando contra un wn de 36 años!! El 4to fue un trámite pal serbio. Por otro lado, unos errores no forzados que no te los esperas de wnes profesionales, cero carácter estos nuevos tenistas, bueno ya sabemos como le dicen a esta generación. El mismo Alcaráz, número 1 abandona partidos, porque se pone nerviosito y se acalambra, de qué mierda estamos hablando? Te juro, en mi vida viendo deportes vi cagonerías como esa.
puta si, pero estamos hablando del mejor de la historia. De alguien que si las lesiones no le juegan una mala pasada, puede aun ser competitivo por unos 2 años mas. Viste como el weon se estiraba y patinaba en césped? El perro culiao tiene una flexibilidad que no se entiende, y eso le sirve mucho a su gran juego defensivo.
Hay que sopesar cuando hablemos de cagoneria cuando tienen al frente a uno de los mejores deportistas de la historia.

De todas formas creo que Sinner le hará mejor partido

puta si, pero estamos hablando del mejor de la historia. De alguien que si las lesiones no le juegan una mala pasada, puede aun ser competitivo por unos 2 años mas. Viste como el weon se estiraba y patinaba en césped? El perro culiao tiene una flexibilidad que no se entiende, y eso le sirve mucho a su gran juego defensivo.
Hay que sopesar cuando hablemos de cagoneria cuando tienen al frente a uno de los mejores deportistas de la historia.

De todas formas creo que Sinner le hará mejor partido
Concuerdo amigo, a lo que voy es que en esos momentos claves en los que puedes hacerle pasar un mal rato, quebrarle el servicio, te cagas, le pegas como el pico, te comen los nervios, ahí está la clave para ganarle a un wn mejor que tú, el factor sicológico también es fundamental y obvio la consistencia. Sinner tiene mi ficha igual, lo he visto más en youtube y me parece un crack junto con Alcaráz, de lo mejor de esta generación joven, esperemos den buen espéctaculo y sobretodo pelea.

Pta que mal, justo tenia tiempo de ver un poco de Wimbledon y está jugando la hija de Conchita Martínez.

A todo esto, que repercusiones tendría una final Sabalenka - Svitolina?

Parece que Eubanks se va a pitear a Medvedev (!)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Loco Danii es mi regalón pero no soporto las ventanas mentales que tiene el weón... ya me aburrí de su irregularidad.

Se dio la lógica hasta la semifinal. Hasta el Pailón le hizo más "daño" a Alcarez que Rune.

Ese wn del androide la cagó para irse a la chucha durante el partido, como que se auto-sabotea mentalmente.

Ojalá la final sea Alcaraz - Sinner :cafe3:

Última edición:
Volver