• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Sinner llegó a semifinales y contra el wn más difícil que le tocó jugar era ranking 79 :ohno:

Increíble la cueva de algunos en el draw.
Sinner es uno de los top más sobrevalorados, es ultra cagón que solo gana a weones malos y aveces a Alcaraz( por eso lo inflan). Lo mismo pasa con Aliassime y Tiafoe que los inflan por puro ser negros
 
Sinner es uno de los top más sobrevalorados, es ultra cagón que solo gana a weones malos y aveces a Alcaraz( por eso lo inflan). Lo mismo pasa con Aliassime y Tiafoe que los inflan por puro ser negros
La ATP siempre infla a la next gen porque es su deber, para darle vida al tenis. El problema es que el big3 dejó la vara muy alta.

Tampoco pensaban que estos weones iban a seguir ganando GS después de los 35 como si nada.
 
Se vienen tiempos oscuros para el tenis, recuerdo esa época entre 2011-2014 donde más vi tenis, en las que un top 50 podía darte cara. Ahora estos top 10 son un pésimo mal chiste, carentes de pasión y carácter. Ojalá Nole se retire a los 45.
 
España pese a sus enormes deudas post crisis se han mantenido siempre en lo alto del deporte, tienen unas políticas y ojeadores de primera para captar el talento y potenciarlo. Destacados en fútbol, basket, tenis, F1, Moto GP, etc.

En cuando a la final, se dio la lógica aunque fui iluso pensando que Sinner podía tocar la final. Espero que gane Alcaraz :clapclap: ojalá no se ponga "nervioso" sino será una final de mierda. Curioso que el Pailon fue quien más le hizo daño.
 
Igual está buena la final femenina. Al contrario del ranking masculino las mujeres han subido harto el nivel.
 
La tunecina será de catoliquita?

FyBm8YXXsAQBE_L.jpg:large
 
En el papel debiera ganar Nole, pero no me confío para nada. Es un misterio como va a entrar el weon y si se demorará mucho en entrar en calor.
Alcaraz va a entrar con todo para sacarse la espina de RG.
 
Volver
Arriba