alex_malmsteen
Bolsa'e caca
Que muerto que esta el masisi 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que muerto que esta el masisi![]()

Porque no utilizan el ranking inmediatamente anterior al comienzo del torneo. Este año utilizaron el ranking del 17 de julio.Ganó Jarry en 4 sets
Alguien me explica porque garin, barrios y tabilo tuvieron que jugar la clasificación para el us open y el enano Schwartzman entró directo y esi tiene peor ranking que los chilenos?

El ranking de "corte" para TODOS los torneos de ATP/WTA se hace aproximadamente 4-5 semanas ANTES del comienzo del torneo.Ganó Jarry en 4 sets
Alguien me explica porque garin, barrios y tabilo tuvieron que jugar la clasificación para el us open y el enano Schwartzman entró directo y esi tiene peor ranking que los chilenos?

Por qué te desagrada la idea?DIOCOVID
"Honestamente, me gustaría que se implantara la opción de que los entrenadores bajaran a la pista en algunos descansos para hablar con su jugador, o que nos comunicáramos por auriculares. Sería muy bueno para el público y para el jugador".
El mongolico siendo mongolico
![]()
Novak Djokovic pone patas arriba el US Open: ahora quiere cambiar las reglas del tenis
El serbio ya es oficiosamente el nuevo número 1 del tenis mundial tras su última victoria en el US Openwww.levante-emv.com

se intentó implementar en la WTA hace unos años y por algo no se siguió utilizandoPor qué te desagrada la idea?