• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

La wea irregular
IMG-0396.jpg

Por otro lado el que le ganó a Garin, ahora le ganó a Musetti

Ganó Jarry en 4 sets

Alguien me explica porque garin, barrios y tabilo tuvieron que jugar la clasificación para el us open y el enano Schwartzman entró directo y esi tiene peor ranking que los chilenos?

Ganó Jarry en 4 sets

Alguien me explica porque garin, barrios y tabilo tuvieron que jugar la clasificación para el us open y el enano Schwartzman entró directo y esi tiene peor ranking que los chilenos?
Porque no utilizan el ranking inmediatamente anterior al comienzo del torneo. Este año utilizaron el ranking del 17 de julio.

Así se veía el ranking a esa fecha:
  • Jarry 26
  • Schwartzman 98
  • Garín 119
  • Tabilo 124
  • Barrios 125

Ganó Jarry en 4 sets

El ranking de "corte" para TODOS los torneos de ATP/WTA se hace aproximadamente 4-5 semanas ANTES del comienzo del torneo.
Hace 5 semanas el gnono tenía mejor ranking y entro en el corte

Acaba de perder Isner en 5 sets contra Mmoh, tuvo ventaja de 2 sets, MP a favor pero lo pierde en el TB del 5to, asi que seria todo para su carrera en singles, ya que aun le queda el dobles mañana junto a Sock que tambien se retira en este US Open.

Medvedev perdiendo en el tercer set el tiebreak para partido, se le puede dar vuelta si se descontrola emocionalmente.

DIOCOVID
"Honestamente, me gustaría que se implantara la opción de que los entrenadores bajaran a la pista en algunos descansos para hablar con su jugador, o que nos comunicáramos por auriculares. Sería muy bueno para el público y para el jugador".

El mongolico siendo mongolico :hands:

DIOCOVID
"Honestamente, me gustaría que se implantara la opción de que los entrenadores bajaran a la pista en algunos descansos para hablar con su jugador, o que nos comunicáramos por auriculares. Sería muy bueno para el público y para el jugador".

El mongolico siendo mongolico :hands:
Por qué te desagrada la idea?

Con la derrota de los muertos Tsitsipas, Rune, y Ruud 😂😂parece que Djokovic tiene camino libre a la final.
Mientras por el otro lado del cuadro se van a hacer mierda, queda Alcaraz, Sinner, Rublev, Medvedev, y Zverev.

Volver