• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Yo citaba al guatón culiao de fauno, que se apoyó por el aweonao anterior sin tener puta idea.
Me gusta refutar y ganar, nada que hacer :tecito:

Igual que te sorprende.
Si en le tema de Savory se pelearon por que los wetas no saben distinguir entre la cadena que opera las tiendas físicas con la de helados que es dirigida por Nestle. :lol2:

Por empezar Jarry - Arnaldi.

Tremendo estadio que tienen los chinos, una lastima que haya poco publico.

quien transmite?

Algún link porfa

Gracias

Star+

Acá en todo caso un link de twitch, por ahi casi nunca falta quien dé los partidos.

Post automatically merged:

Y se fue la ventaja 4/4 siendo que Jarry estuvo a un punto del doble quiebre y ponerse 4/0, en el global Jarry jugando mejor, pero cuando deja que Arnaldi entre en el partido lo termina pagando.

Es de esperar Jarry se enfoque nuevamente.

Pagando el precio Jarry de dejar entrar al rival al partido, de estar a un punto del 4/0 a perder el set en TB :nonono:

Última edición:
Ganarle a un top 5 y después perder con un desconocido culiao...
Típico chileno.

Ojalá remonte el irregular ql

La venganza de la Davis contra el italiano culiao desagradable

Última edición:
Rublev - Humbert también estuvo entretenido.

Me gusta la gira asiática. El público por lo general apoya a todos, y cuando los estadios están llenos se crea buen ambiente, ya que son bien expresivos cuando pasa algo interesante. Y más encima se ve todo súper pulcro y ordenado.

Beijing parece un mini slam, un tremendo cuadro. Basta con imaginar si Jarry siguiese avanzando. Ya se cruzó con Tsitsipas y se podría cruzar con Zverev, Medvedev y Alcaraz.

Lo da vuelta, CAGARIN ya se habría retirado
Garin le dio vuelta un partido a De Minaur estando 2 sets abajo y con 3 match point en contra el 3 set :gafas:

Jarry de vuelta al juego, tarde ya que Zverev está jugando su mejor juego, pero todavía es posible, tiene que estar focalizado 100%

Safó en el tie break, al menos está volviendo a su mejor juego.

Última edición:
Volver