• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Jarry y Garin jugando
Post automatically merged:

Ganó Jarry 7-5, Garin sigue jugando el primero
 
Última edición:
Mientras tanto, el M1000 o ATP500 que ganó Gonzalez...

fdkcx4hzvsg21.jpg
 
buenisimo partido del pailon casi sin ENF contra el italiano , se viene un clásico contra el gnomo que de ganar estaría bordeando el top20
 
H2h va 4-1 para Schwartzman. El 2018 le ganó las 4 veces. Pero ahora Jarry juega mejor que en ese entonces y Schwartzman mucho peor…
 
buenisimo partido del pailon casi sin ENF contra el italiano , se viene un clásico contra el gnomo que de ganar estaría bordeando el top20
de los 5 que están delante de Jarry, solo Musetti, 19, está eliminado
 
Fuera Sinner, eliminado por el desagradable culiao de Shelton.

Alcaraz tiene el camino despejado, pero no ha jugado tan bien desde Cincinnati…
 
Por empezar Jarry contra el enano.

Es de esperar no entre en modo pailon con sus ENF y sea regular.
Post automatically merged:

Quiebre confirmado, buen inicio para Jarry 4/1, ojala siga asi y sobre todo que no deje entrar al enano en el partido.
Post automatically merged:

Buen 1er set de Jarry que lo gana 6/3, el enano por otro lado jugando muy atras en sus juegos de devolución, aunque va de menos a más en el partido.

Ojala Jarry siga enfocado.
 
Última edición:
Ya webeando el enano
Post automatically merged:

Set para Schwartzman
Post automatically merged:

Alfin le ganó a este enano culiao
 
Última edición:
Bien Jarry por no irse mentalmente del partido despues de perder el 2do set, apretó en el momento justo en el 3ro y se lleva la victoria.
 
Estaría buena una final entre Jarry y Shelton, así Jarry puede tomarse revancha del partido en Australia. En ese partido conocí a Shelton y me cayó como el hoyo altiro.

Pero bueno, primero a ganarle a Dimitrov.
 
Volver
Arriba