• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Confirmado, no se puede contar con los italianos en ningún deporte, le faltó ponerse en 4 nomás a Sinner, final culia mala. Nole dando cátedra de mentalidad fría y ganadora a la generación muerta de tenistas millenials.

cagarin debería ir por Massu mas un dt top como Stefanky o Anaconne

El que dicen que es mejor que :idolo: "el bombardero de la reina" acaba de ser violado por un wn numero 250 en un challenger de mierda en Brasil
gonz.png

Y en su peak :lol:

:qloco:

Una imagen referente, ya que es un partido de casi 20 años.

Si quieres saber el resultado completo para informarte un poco de lo que en verdad era Gonzalez, aquí tienes:

bogo.png
Buena ahi si :up:
, obviamente me acuerdo de ese partido.
Cuando el ruso celebraba en la cara de Gonzalez cada punto.

Buena ahi si :up:
, obviamente me acuerdo de ese partido.
Cuando el ruso celebraba en la cara de Gonzalez cada punto.

Llego a ser 33 del mundo, si hasta Alcaraz ha perdido con tipos con mas de 100 puestos de diferencia (Perdio con Maroszan hace meses cuando era 110 o 120, hoy Marozsn es 60)

:idolo: No entender que es perder con un buen prospecto.

Bien Sinner. Pensé que no salvaba los tres match points. Se viene bueno el partido de dobles.

1er set para Italia, buen partido hasta ahora y bien x Sinner que pudo tener su revancha contra Djokovic, ademas de ganarle 2 veces en una semana aprox.

He podido ver poco de esta fase final, mañana si yo cacho vere la final entera, lo malo este formato de mierda seguira existiendo.

Puta que está bueno el partido, quiero un tercer set. Lo malo es que ahora otra vez los italianos se pusieron break arriba en el segundo.
Post automatically merged:

Cómo le debe arder a Djokovic porque no pudo concretar los match points.

Ojalá Sinner logre mantener este nivel todo el 2024.

Última edición:
Ganó Tabilo, bitches!

6-4 3-6 6-2 al argentino Ficovich.

Jano jugará la final del CH100 de Brasilia frente al argentino Burruchaga.

De nuevo contra los peruanos, esta vez como locales, para clasificar al finals 2024, partidos a jugar en Febrero.

EjZSae3.jpg

Y ahora se esta jugando el 1er partido de la final Italia - Australia con Arnaldi vs Popyrin.

Los partidos por DirecTV Sports 2 para el que le interese verlos.

No veo tan remota la posibilidad de que Australia gane. La clave es este primer partido.

Volver