• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

55 errores no forzados de un 18 atp contra 35 de un número 100. Andá a entrenar lo básico pailon.

Pero hueón, ¿por qué volvió a sacar con dos pelotas?

Horrible el final de partido, especialmente el último game.

Me parece no terminó físicamente bien, desde que empezó con el saque y volea, luego con los palos al todo o nada :zippymmm: .

Igual sin alma el conchetumare, todos los juegos de su saque en cero hasta que tuvo que cerrar.
Que el :idolo: nico massú salga del retiro y haga dupla :idolo: tabigod para la serie de copa davis mejor será.

Jarry reculiao manerita de matarse solo por la rechucha teniendo para dar más, mínimo era para 3ra ronda este AO, fracaso por donde se mire.

Y puta el error ahueonao de perder punto por caerse la pelota, para la próxima que ocupe algun short con cierre en los bolsillos mejor para asegurarse.

En fin esto lo perdió solo el pailon, el tano buen jugador, inteligente jugando al error, buen servicio por momentos, pero no mucho más.

Me parece no terminó físicamente bien, desde que empezó con el saque y volea, luego con los palos al todo o nada :zippymmm: .

Igual sin alma el conchetumare, todos los juegos de su saque en cero hasta que tuvo que cerrar.
Que el :idolo: nico massú salga del retiro y haga dupla :idolo: tabigod para la serie de copa davis mejor será.
Que lo entrene massu, para que le pegue sus buenas puteadas.

2 metros el qlo y apenas metió 8 aces en 4 hrs. :lol2:

Qué placer ver el revés de Wawrinka. Partió lento, pero ahora remontó y se puso 2 sets a 1 contra Mannarino.

Me tinca Tabilo igual pierde y quedamos sin representantes así de rápido.

Todos fuera en primera ronda

images

Punto aparte, los italianos nos tienen de hijos.

Todos fuera wuajajajajaja.

Les pasa por partir burlándose de Garin y creyendo que los demás iban a hacer algo mejor. :lol3:

Insapientes culiaos.

Tabigod? El mismo que perdio con un paragua desconocido en los panamericanos? Y que barrios tenía que taparle las cagas en dobles? :jajahisteria:

Todos fuera wuajajajajaja.

Les pasa por partir burlándose de Garin y creyendo que los demás iban a hacer algo mejor. :lol3:

Insapientes culiaos.
Les pasa por burlarse de Garín! No se metan con él :grito:

Ay Garín, mi Garín...
tenor.gif

Post automatically merged:

se van a ir todos en primera ronda.

TODOS DARAN LA CACHA :clapclap:
Es usted un sapiente.

Volver