• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Hoy pude ver el partido de Zverev con Alcaraz, le sacó la chucha.
Creo que hay varios jugadores del topten que ya le tienen tomada la mano al español. No sé si vaya a ser tan dominante como se piensa el pendejo una vez que se retire Nole

algun link pa ver el partido de djokovic vs sinner? tenia plata en betano pa ver las weas pero aposte y perdi, ni ahi con recargar de nuevo :xd:

Nole qliao trasnochando pa ver el partido y jugando como las reverendas weas este wn, de todas maneras Sinner esta jugando el partido de su vida el care señora, muy bien ahí, si le gana a Djokovic, será campeón jugando así.

Quería a Nole campeón, pero Sinner está jugando muy bien y es un caballero. Bien merecido.

Me voy al sobre.

Muy bien por Sinner :clapclap: Qué mejor ejemplo el Pecador del Tenis de que para ser un top 10 o Top 5 debes tener facetas en el juego que te permitan hacer tomar ventajas de forma más efectiva y óptima. Sacando como los dioses la mayoría del partido. Ni siquiera el GOAT pudo hoy contra eso.

En cuanto al GOAT. Es un lujo seguir viéndolo en estas instancias. Dudo que caer en semifinales de un gran slam signifique el comienzo del fin de la carrera del GOAT. Espero que tengamos nole para rato.

Volver