• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Este es el game pailon ctm al todo o nada

La wea contradictoria :lol2:
Pero era 5 poh, es decir, estaba "ahí" y por último medallista olímpico. Es decir, kilómetros, cientos de kilómetros, miles de kilómetros de distancia.

Además, me gustaba el estilo de juego.
Post automatically merged:

A LA MALLA

A LA MALLA
A LA MALLA

Cagón culiao, ese argentino tan común y normalito era para reventarlo a palos. Increible que el pailon no use su fisico y altura para demolerlo. Gonzalez lo hubiera molido en dos set. Este wn nunca va a ser top ten, ya toco techo.

Pero era 5 poh, es decir, estaba "ahí" y por último medallista olímpico. Es decir, kilómetros, cientos de kilómetros, miles de kilómetros de distancia.

Además, me gustaba el estilo de juego.
Pero no ganó nada importante. Lo único fue en dobles. Lo demás ni siquiera el set de la gloria en las finales.
Es decir, para un wn que estaba "5", era bastante decepcionante.

Si Jarry no sabe cómo lidiar con la presión de rendir en las instancias decisivas, debiera replantearse en serio su carrera.

Los verdaderos hombres, se vuelven GRANDES ante la adversidad.
Jarry no es cagón como Garin, el problema es que el weon falla mucho y siempre será irregular

Ya pailon ultima oportunidad, a mostrar verguenza deportiva y pucha marcar presencia de top 20, que el argento sienta la presión.

Te lo puedo creer de Etcheverry que tiene un saque fuerte, de Alcaraz por ser 2 del mundo, pero no podi estar tan sometido ante el saque de un weon normalito :ohno: como dijeron por ahí, nivel WTA

Ya sé, para los que "saben de tenis". Wnes ni se acuerdan del paralelo de este partido:

Copa Davis Chile vs India en 1997 en Nueva Delhi, cancha de césped.
Marcador 2-2, quinto partido entre Mahesh Bhupathi y Gabriel Silberstein.

El chileno iba DOS SETS ARRIBA, DOS SETS ARRIBA y luego se pone a jugar como Jarry, Garín, Capdeville...
Resultado? pierde el partido en 5 sets. Tanto, que el chino lo hizo mierda en declaraciones. No me acuerdo si entonces volvió a jugar por Chile.

Así es Jarry.

El argento en modo zen todo el partido. Vamos a ver si le baja algo de presión ahora.

Volver