Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fuera del foro hdpLa maldición de Jarry: esta dice que el que le gana la final de Roma al Pailón, termina perdiendo la final de RG
Ay la dejó

La final masculina duró 4:19, y la femenina 1:08. Un chiste que las mujeres ganen el mismo dinero en premios.cuánto duró la "final" de ayer? la cuarta parte que la de hoy?

el loco Daniel, o el mismo Sacha,Ya que Novak no jugará Wimbledon, ¿creen que Alcaraz y Sinner son los grandes favoritos? ¿Quién podría dar la sorpresa ahí?

Yo al menos no puedo apoyar a un HDP boxeador de minas.Ohh que se llenó de calcetineras del dopado
Alcaraz
Obvio pu loco, Sinner y Alcaraz serán los dos máximos exponentes del tenis de los próximos 10 años( mientras no tengan alguna lesion rara o les aparezca alguna depresión o ansiedad extraña). Ambos serán los que ganaran mas gran Slam aunque creo que Sinner ganara mas porque su tenis se adapta mejor a las 4 superficies mientras Alcaraz al ser el clon de Nadal es el máximo referente en tierra pero en otras canchas pierde esa ventaja frente a Sinner. Auguro que para el 2035 Sinner tendrá unos 14 0 15 gran Slam ganados y Alcaraz unos 11 o 12Ya que Novak no jugará Wimbledon, ¿creen que Alcaraz y Sinner son los grandes favoritos? ¿Quién podría dar la sorpresa ahí?

Mas bien es weona la gente que compra entradas al mismo valor para ver a esas weonas lloronas jugar con suerte un poco mas de una hora, son tan pocos los partidos que duren casi 2.La final masculina duró 4:19, y la femenina 1:08. Un chiste que las mujeres ganen el mismo dinero en premios.
Ya que Novak no jugará Wimbledon, ¿creen que Alcaraz y Sinner son los grandes favoritos? ¿Quién podría dar la sorpresa ahí?

Estás haciendo una proyección como si ellos pudiesen mantener durante muchos años el nivel elite mundial que lograron Federer-Nadal-Djokovic, cuando la realidad es que ellos solo fueron una excepción y lo usual es que el nivel elite le dure poquito a las superestrellas del tenis. Digo esto porque no creo que logren mantenerse en la élite durante taaaaantos años como para llegar a ganar tantos GSObvio pu loco, Sinner y Alcaraz serán los dos máximos exponentes del tenis de los próximos 10 años( mientras no tengan alguna lesion rara o les aparezca alguna depresión o ansiedad extraña). Ambos serán los que ganaran mas gran Slam aunque creo que Sinner ganara mas porque su tenis se adapta mejor a las 4 superficies mientras Alcaraz al ser el clon de Nadal es el máximo referente en tierra pero en otras canchas pierde esa ventaja frente a Sinner. Auguro que para el 2035 Sinner tendrá unos 14 0 15 gran Slam ganados y Alcaraz unos 11 o 12

Estás haciendo una proyección como si ellos pudiesen mantener durante muchos años el nivel elite mundial que lograron Federer-Nadal-Djokovic, cuando la realidad es que ellos solo fueron una excepción y lo usual es que el nivel elite le dure poquito a las superestrellas del tenis. Digo esto porque no creo que logren mantenerse en la élite durante taaaaantos años como para llegar a ganar tantos GS

Obvio que es proyección pero mas que nada viendo que de los nuevos jugadores son los 2 que se les ve una mayor estabilidad mental y emocional. Obviamente todo se les puede ir a las pailas si sufren una lesiona crónica a la espalda, brazos o piernas o aun peor como le paso a Soderling( que para el que no se acuerde fue un tenista sueco que por ahí por el 2010 se vislumbraba como el futuro jugador que podría frenar a Federer y Nadal y aun mas aun cuando llego a la final de Roland Garros) que ni siquiera sufrió una lesión física , simplemente su cabeza se le fue a la mierda ya que sufrió unas crisis extremas de ansiedad, pánico y depresión que ningún psicólogo o siquiatra le pudo arreglar llevándolo al retiro pocos años despuésEstás haciendo una proyección como si ellos pudiesen mantener durante muchos años el nivel elite mundial que lograron Federer-Nadal-Djokovic, cuando la realidad es que ellos solo fueron una excepción y lo usual es que el nivel elite le dure poquito a las superestrellas del tenis. Digo esto porque no creo que logren mantenerse en la élite durante taaaaantos años como para llegar a ganar tantos GS