Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Preparen las pastillas pa ese colon irritable

Que la imagen del representativo de tu país no sea ningún jugador, sino que el capitán, ya te dice mucho...
Don Nicolas "héroe nacional" Massú
Preparen las pastillas pa ese colon irritable

Hasta donde tengo entendido DirecTV tiene los derechos para la Davishabrá transmisión abierta? TVN?

La mala cuea de que justo a Chile le haya tocado el grupo en China con horarios como las weas para ver los partidos, aunque por otro lado así uno se salva de los microinfartos.
De momento esos serian los singles para la serie, que parte en un rato más a las 0 hrs
Abriendo el grupo Alemania le gana 3-0 a Eslovaquia

¿Perdemos o ganamos? Tirate una papita para apostar.
Los gringos pagan 1.39
, además los gringos tienen un dobles fuerte

Mi nulo conocimiento me dice que garra>ranking cuando la diferencia no es abismal como en este caso. Los chilenos superan en ranking de singles a los gringos pero son cagones y siempre se van eliminados en primera ronda.¿Va a jugar Garín? Cero chances, además los gringos tienen un dobles fuerte
Osea que tu le entrarías con el sueldo completo al 1.39 de los gringos?
¿Perdemos o ganamos? Tirate una papita para apostar.
Los gringos pagan 1.39

No antoje2-5 Opelka en sus ultimos partidos, pense jugaria McDonald, pero bueno ojala el gringo no ande bien calibrado con su saque

Piqué