Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo no iría. No me motiva para nada.Nada contra Tabilo, pero se pegarían el pique al Monticello para ver esta exhibición?, quizás cuanto cuesten las entradas
![]()
En los tiempos de la legión sudamericana quizás lo habría pensado

Eso cache, mañana juega Nadal con Alcaraz y Djokovic con Sinner, algo vi hoy por YoutubeYo no iría. No me motiva para nada.
Se está jugado el Six Kings Slam. Es una exhibición, pero yo creo que igual los jugadores le pondrán ganas, ya que el ganador se lleva 6 palos verdes (más 1.5 que se llevan sólo por participar). Además, probablemente la final será Djokovic o Sinner vs Alcaraz, lo que siempre es atractivo.
El primer partido fue Medvedev contra Sinner. El italiano tiene de hijo al ruso. Ha ganado 7 de los últimos 8 enfrentamientos oficiales.

No se si alguien está viendo la final de Basilea, pero tenemos un nuevo servebot en el circuito, el franchute Mpetshi Perricard

Djokovic se bajó del Masters 1000 de Paris (defendía el título). De darse ciertos resultados en estas 2 semanas, podría hasta quedar fuera -por puntos- del Torneo de Maestros.
![]()
Djokovic won't play Paris Masters, leaving doubt over season
Novak Djokovic said Wednesday he is withdrawing from the Paris Masters, where he is a seven-time champion, in a move which could potentially signal the end of his roller-coaster season.For the first time since 2017, Djokovic will end the season without a Grand Slam title.uk.sports.yahoo.com

¿Qué podemos pedirle a Jarry contra Alcaraz? Llevar al español a un tie break ya sería mucho, creo yo.

Cagarse la rodilla con tal de evitarse un warning

Y Garín?Djokovic se bajó del ATP Finals, por lo que ya se conoce a los 8 jugadores que participarán en el torneo.
![]()
Va a estar penca el nivel del torneo. Los únicos que han jugado a buen nivel últimamente son Sinner, Alcaraz y Zverev.
¡Vamos, Nole! Con todo para el AO 25![]()
Es muy disparejo el nivel y debe ser justo. Haber ganado ese ATP500 lo deja muy por encima, como en la estratósfera...Y Garín?