Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
Denle la copa ya al alemán Sinner.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

colorado
Denle la copa ya al alemán Sinner.

Lo mismo venía a decir, y... qué lugar más hermoso!!!!Austríaco (el Südtirol se incorporó a Italia tras la Primera Guerra Mundial)

Austriaco, entonces.Austríaco (el Südtirol se incorporó a Italia tras la Primera Guerra Mundial)

Lo mismo venía a decir, y... qué lugar más hermoso!!!!
creo que ma copa ya la tiene el pecador, que se me cayó del pedestal con el arreglín que le hicieron![]()

Madison campeona![]()
![]()
Al fin se le dio ganar un GS, además ganándole a la numero 1 (Sabalenka en la final) y 2 (Swiatek en SF) en el camino.
Buen partido la final hay que decirlo.
A ver si con esto Zverev se motiva más aun y también gana su 1er GS.
x2 tambien tenia a Sinner dentro de mis favoritos, pero el arreglin fue descarado y se puede ir a la CTM

MAD KEYS !!!!
Por fin luego de 15 años como profesional levanta un Gran Slam , totalmente inverosímil.

Espero que algún día alguien se atreva a cuestionar por qué las mujeres no juegan los Grand Slam a 5 sets como los hombres. Sería ideal que fuese una mujer la que alzase la voz, para mayor efecto.No sé ustedes pero encuentro muy callampero en todo sentido el tenis femenino... y peor aun, la igualdad salarial un despropósito y verguenza total.