• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Garin :pataenlaraja: Barrios

IF9P0F.gif

"En un punto crítico, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA o WADA) confirmó que Sinner no tuvo ninguna intención en violar reglas antidóping ni de generarse alguna ventaja competitiva. Este caso es un recordatorio importante para que los jugadores sean más responsables en manejar con cuidado los productos y tratamientos que ellos, o su staff, usen. Coincidimos con la conclusión de este caso."

Algo me dice que la ATP quería sí o sí que Sinner siguiera en competencia. Últimamente, del lado europeo, se están viendo muchas excusas del tipo "no fue mi intención", cuando en otras ocasiones han rajado a otros tenistas por lo mismo.

Triunfazo de Barrios en la qualy de Río, salvó 4 MP y gano 14-12 el TB para acceder al MD.

Tomás Barrios (138°), en un duelo épico, derrotó al argentino Camilo Ugo Carabelli (87°) y se clasificó al cuadro principal del ATP de Río de Janeiro.El partido duró tres horas y 12 minutos. El chillanejo se impuso por parciales de 5-7, 6-2 y 7-6 (12). Estuvo al borde del abismo, con cuatro match points en contra, pero se las arregló para salir victorioso.

El arranque del encuentro fue parejo. En el quinto game el chileno sufrió un quiebre y quedó 3-2 abajo.Logró recuperarse y puso el marcador 5-5. Sin embargo, inmediatamente después le volvieron a quebrar. El trasandino, mejor sembrado de la qualy, con su saque cerró esa primera manga.

En el segundo set se vio un "Tommy" mucho más firme. No concedió ni un solo break point y fue muy efectivo con el primer servicio. Con dos rompimientos le bastó para quedarse con el parcial por 6-2.El inicio de la tercera manga fue tremendo. Barrios sufrió un quiebre de entrada, devolvió el golpe en el juego siguiente, pero después nuevamente fallo con su saque y pasó a estar 2-1 abajo.Barrios, que en la ronda anterior eliminó a Cristian Garin, pudo quebrar más adelante y colocó el marcador 4-4.

No hubo más rompimientos y se tuvo que definir en el tie break.Fue una definición de infarto. El argentino tuvo cuatro match points, pero la raqueta nacional se defendió bien, soportó la presión mental y nunca se desmoronó.Barrios dispuso de tres bolas de partido que no pudo concretar. En la cuarta no perdonó.

Con "Tommy" ya son tres los chilenos en el cuadro principal de Río. Los otros son Alejandro Tabilo (27°) y Nicolás Jarry (40°).

Son 3 chilenos en el MD, Tabilo y Jarry debutan hoy.

Cuándo y contra quién van los chilenos en el main draw

Tanto "Nico" como "Jano" debutarán este lunes. Primero saltará a la cancha Jarry ante el argentino Juan Manuel Cerúndolo (139°), a las 17:30 hora chilena. Será el tercer duelo entre ambos, los dos anteriores se los llevó la raqueta nacional.
Más tarde será el turno de Tabilo, que se medirá con el taiwanés Chun-Hsin Tseng (126°) en el tercer turno de la cancha 1. Será a eso de las 20:00 horas de Chile y es la primera vez que se crucen en el circuito.Barrios, en tanto, tuvo un durísimo sorteo ya que fue emparejado con el 16 del mundo y segundo preclasificado del torneo, Lorenzo Musetti. El italiano, eso sí, se retiró hace unos días en Buenos Aires por lesión, por lo que su presencia aún no está asegurada. Ese partido, en todo caso, se juega este martes en horario a definir.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2025/02/16/1157627/tomas-barrios-qualy-atp-rio.html

Cuadro.

file_20250216214802.jpg

Jarry ctm la semana pasada lo Saco de paseo El Numero 350 y ahora lo esta paseando El 140.... Que manera de andar todo cagado Este csm
Le quiso regalar un Punto de game pooooh El wn pa wn

Me pasa con sinner que anterior a la pichicata me encantaba verlo jugar y para mi lo veia logrando mas cosas que alcaraz. Ahora me pasa que sus partidos no los quiero ver y sus triunfos que tiene los encuentro mulas, se me fui con esto gran parte del encanto que veia venir en el tenis a futuro

Un desastre el ctm de tabilo.
Pierde con pura mierda, rendimiento peor que el mongolico tea de garin

Jarry reaccionó a tiempo, se veía un poco enojado y parece que le hizo bien enojarse.

Después del triunfo, obviamente le iban a preguntar por el Caso Sinner:

“Hay muchísimos casos en los que pasa eso, incluyendo el mío. Y si es así de simple, solo tener tres meses, deberían dárselos a todo el mundo. Es un trago amargo“, aseguró tras el encuentro el 47 del ATP.

Toda la razón, ojalá sirva esto para hacer un ESTÁNDAR ÚNICO, seas ranking 1000 o 1.

Muchos tenistas están hablando de esto, del trato preferencial para Sinner y Swiatek, mientras a otros le terminaron cagando la carrera para siempre. Se nota que hay molestia acumulada en el circuito.

Última edición:
Argentino culiao es más malo que el gobierno de boric.
Con la máquina de enf a tope está todo cagao "ganándole" al pailón.

Volver