• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Leí que Garin comentó que está sin técnico.

El que más rendimiento le sacó fue el gringo Schneiter, ojalá volvieran.
El segundo periodo con Schneiter no dejó buenos resultados, así que dudo que haya un tercero.

Así como Garín ha probado cambiando entrenadores y raquetas muchas veces, quizás debería intentar cambiar de psicóloga.

El enano Baez, que manera de salvar el año con la gira sudamericana :lol: ahh pero el resto del año :sleep3:
Post automatically merged:

Viendo la Tabilocura :daleoh:

Quebrado recién empezando :santa:

Última edición:
Torneo ya sin chilenos y con 5 argentos de 8 jugadores en CF, un desastre.

El enano Baez, que manera de salvar el año con la gira sudamericana :lol: ahh pero el resto del año :sleep3:

Viendo la Tabilocura :daleoh:

Quebrado recién empezando :santa:
Báez será el jugador con más atp de rio ganados

El peor Chile Open en años, solo queda Tabilo, esta la wea la gana un narigon si o si

x2, lamentablemente también siento así será, las fichas al menos para mi van para Etcheverry que es el que creo mejor juega y es el más pasable como persona para ser argento, lo que se ha dicho en otras ocasiones.

Báez será el jugador con más atp de rio ganados
Garín y el bufón del foro tenis leyendo ésto:
itsover1000.jpg

El segundo periodo con Schneiter no dejó buenos resultados, así que dudo que haya un tercero.

Así como Garín ha probado cambiando entrenadores y raquetas muchas veces, quizás debería intentar cambiar de psicóloga.

Cristián Garín debe retirarse, pues no está preparado para la dinámica de alta competencia. Sólo “rinde” por tener plata y costearse un pasatiempo por la voluntad de privados y propia.

No todos somos exitosos en lo que intentamos. Y si tropezamos luego de ayudas y más ayudas (mentores, psicólogos, etc.), el problema es uno mismo y debe emprender en otra cosa.

Todo quedo en nada finalmente, la FETECH desiste de la suspensión del sorteo Copa Davis bajo la razon de que no vale la pena seguir alegando porque influye en los intereses de los demás paises participantes y que no hayan complicaciones para estos.

Así que todo sigue normalmente.

Tanto hueveo para al final terminar así :nonono:

Mejor que la FETECH reconozca que los mojaron por debajo y se van con harto $$$, si van a huevear hay que seguir hasta el final y pico con el resto, ademas lo que se estaba exigiendo era absolutamente justo.

No le basta con matar la Davis este ctm, ahora quiere matar el tenis completamente :nonono:
:monomeon:

No sé en qué datos se basa para decir "la gente no quiere ver eso". A este loco le gusta ser florero de mesa. Seguramente quiere generar ruido y por eso lanza ese tipo de declaraciones. La otra opción es que esté convencido de que sabe mucho de tenis, pero que sólo lo entienda superficialmente. Es cierto que al quitar un servicio te ahorras bastante tiempo, pero le quitas varias dimensiones a la parte estratégica del tenis.

A mí por lo menos no me gusta la idea del punto de oro. La idea del tenis es luchar por confirmar los games y sets.

Si es por eso, simplificamos todo y nos quedamos con el concepto de "punto" y nada más. El primero en llegar a 100 puntos gana el partido.

No sé en qué datos se basa para decir "la gente no quiere ver eso". A este loco le gusta ser florero de mesa. Seguramente quiere generar ruido y por eso lanza ese tipo de declaraciones. La otra opción es que esté convencido de que sabe mucho de tenis, pero que sólo lo entienda superficialmente. Es cierto que al quitar un servicio te ahorras bastante tiempo, pero le quitas varias dimensiones a la parte estratégica del tenis.

A mí por lo menos no me gusta la idea del punto de oro. La idea del tenis es luchar por confirmar los games y sets.

Si es por eso, simplificamos todo y nos quedamos con el concepto de "punto" y nada más. El primero en llegar a 100 puntos gana el partido.
Totalmente de acuerdo con lo falso que es para decir que "es lo que opina mucha gente". Me acuerdo que se intento jugar partidos con sets de 4 games en un master de tenistas jovenes, y desaparecio. Nunca pego el formato.
Chanta ql :monomeon:

Es un mal momento del tenis chileno, nos llueve sobre mojado, se nos juntaron varias:

- Fracasó el reclamo contra la ITF sobre el incidente Garin-Bergs.
- Ningún chileno en los 4tos del singles del Chile Open, eliminados también del dobles.
- Jarry se lesionó.
- Tabilo no ha podido ganar en el 2025.
- Garin sin coach estable.
- Tenemos una promesa en el tenis femenino (Antonia Vergara, 18 años recién cumplidos y 888 del mundo), pero no se hacen torneos ITF femenino en Chile hace VARIOS AÑOS, ni un puto W15 acá, mientras los argentinos hacen como 10-12 al año.

Volver