Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El segundo periodo con Schneiter no dejó buenos resultados, así que dudo que haya un tercero.Leí que Garin comentó que está sin técnico.
El que más rendimiento le sacó fue el gringo Schneiter, ojalá volvieran.

o de profesiónEl segundo periodo con Schneiter no dejó buenos resultados, así que dudo que haya un tercero.
Así como Garín ha probado cambiando entrenadores y raquetas muchas veces, quizás debería intentar cambiar de psicóloga.

Hablando bien en serio, yo en los zapatos de él, invertiría en un psicólogo de primer nivel.El segundo periodo con Schneiter no dejó buenos resultados, así que dudo que haya un tercero.
Así como Garín ha probado cambiando entrenadores y raquetas muchas veces, quizás debería intentar cambiar de psicóloga.

ahh pero el resto del año 

Báez será el jugador con más atp de rio ganadosEl enano Baez, que manera de salvar el año con la gira sudamericanaahh pero el resto del año
Post automatically merged:
Viendo la Tabilocura
Post automatically merged:
Quebrado recién empezando![]()

El peor Chile Open en años, solo queda Tabilo, esta la wea la gana un narigon si o si
Garín y el bufón del foro tenis leyendo ésto:Báez será el jugador con más atp de rio ganados

El segundo periodo con Schneiter no dejó buenos resultados, así que dudo que haya un tercero.

No le basta con matar la Davis este ctm, ahora quiere matar el tenis completamente
![]()

Totalmente de acuerdo con lo falso que es para decir que "es lo que opina mucha gente". Me acuerdo que se intento jugar partidos con sets de 4 games en un master de tenistas jovenes, y desaparecio. Nunca pego el formato.No sé en qué datos se basa para decir "la gente no quiere ver eso". A este loco le gusta ser florero de mesa. Seguramente quiere generar ruido y por eso lanza ese tipo de declaraciones. La otra opción es que esté convencido de que sabe mucho de tenis, pero que sólo lo entienda superficialmente. Es cierto que al quitar un servicio te ahorras bastante tiempo, pero le quitas varias dimensiones a la parte estratégica del tenis.
A mí por lo menos no me gusta la idea del punto de oro. La idea del tenis es luchar por confirmar los games y sets.
Si es por eso, simplificamos todo y nos quedamos con el concepto de "punto" y nada más. El primero en llegar a 100 puntos gana el partido.