• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

No he podido seguir mucho IW. Hoy espero poder ver las semifinales masculinas.

Rune vs Medvedev
Draper vs Alcaraz

Por el lado de las minas la final será Sabalenka vs Andreeva.

Swiatek venía arrasando hasta que se encontró con la pendeja Andreeva en semis. En cuanto a Sabalenka, esta se tomó venganza por la final de Australia y violó a Keys 6-0 6-1.

Buen triunfo de Draper. Alcaraz muy irregular y el britanico esta muy solido y cmo buen zurdo genera buenos angulos. Lo veo un escalon por sobre Rune.

Paliza de Draper sobre Rune, 62 62 para alzar su primer Master 1000.
Muy solido el zurdo, hoy estuvo intratable ya que saco muy bien tirando desde la linea de base sobre el danes que no pudo leer el saque del britanico jugando mas de metro y medio tras la linea de saque.
Mañana Draper aparecera en el puesto 7👏, enhorabuena👏🎾

Intercambio de palabras y posterior discusión entre Bublik y Moutet, dos de los weones más odiosos del circuito, al finalizar su partido en el Challenger de Phoenix, Arizona. Tuvieron que separarlos entre la jueza de silla y su supervisor.

Moutet: Todavía no estoy listo (para recibir)
Bublik: Me importa un pico
:lol3:

cilantritos, tengo unas dudas que quizá me puedan aclarar.
ahora que comenzó el masters 1000 de Miami, porque se mudaron de Key Biscayne a Hard Rock?
se puede volver a Key Biscayne?
Post automatically merged:

bombazo tenístico de hoy :cafe3:

Terremoto en el tenis: asociación de jugadores fundada por Djokovic demanda a la ATP, WTA e ITF por ser “un cartel”​

¿Por qué Novak Djokovic es considerado campeón, héroe y mártir del nacionalismo serbio?

Novak Djokovic fue uno de los fundadores de la PTPA. Foto: REUTERS.
La PTPA llevó a cabo las acciones judiciales en un tribunal de Nueva York, donde acusó a las entidades que rigen la actividades de tener conductas "draconianas" con los deportistas.

https://www.latercera.com/el-deport...demanda-a-la-atp-wta-e-itf-por-ser-un-cartel/

ahora que comenzó el masters 1000 de Miami, porque se mudaron de Key Biscayne a Hard Rock?
Key Biscayne ya estaba quedando obsoleto (las instalaciones en general) y el sector en sí estaba siendo cada vez menos atractivo para los fans.

Además, el contrato con el Hard Rock Stadium finaliza el 2048 :omg:

Post automatically merged:

No sé la verdad pero, conociendo el lugar diría que toda la zona donde está el Hard Rock es más "centrico", tanto para la logística y comercial es mucho mejor que ir a key biscayne... que es muy lejos....

Cómo les irá a Tabilo Jarry.... 0 hype :ohno:

No sé la verdad pero, conociendo el lugar diría que toda la zona donde está el Hard Rock es más "centrico", tanto para la logística y comercial es mucho mejor que ir a key biscayne... que es muy lejos....

Cómo les irá a Tabilo Jarry.... 0 hype :ohno:

El pailón se bajo por lesión en el pie y saldrá del top 50 ya que defendía cuartos de final.

Así que uno menos.

Y Tabilo bueno comparto, cero hype.

Terremoto en el tenis: asociación de jugadores fundada por Djokovic demanda a la ATP, WTA e ITF por ser “un cartel”​

¿Por qué Novak Djokovic es considerado campeón, héroe y mártir del nacionalismo serbio?

Novak Djokovic fue uno de los fundadores de la PTPA. Foto: REUTERS.
La PTPA llevó a cabo las acciones judiciales en un tribunal de Nueva York, donde acusó a las entidades que rigen la actividades de tener conductas "draconianas" con los deportistas.

https://www.latercera.com/el-deport...demanda-a-la-atp-wta-e-itf-por-ser-un-cartel/
De pasada, la PTPA indirectamente abusheó a Holger Rune. El que redactó la demanda no se puede explicar el cómo ese wn, con 0 Grand Slams y afuera del Top 10, lo habían invitado a Arabia Saudita el año pasado :lol3:

"Por ejemplo, Holger Rune jugó en el Six Kings Slam, siendo el único jugador invitado a la exhibición saudí que nunca ha ganado un Grand Slam, y el único jugador del cuadro que estaba rankeado fuera del Top Ten. Sin embargo, Rune ha sido tildado por mucho tiempo como un futuro rival para Sinner y Alcaraz."

¿Y cómo le fue? Despachado de una, en dos sets :hands:

Que wea pasó?
Lei en twitter que ganaba facil Moulet despues se peleo con el publico y se fue del partido. O algo asi entendi.

Que wea pasó?
Lei en twitter que ganaba facil Moulet despues se peleo con el publico y se fue del partido. O algo asi entendi.
Quería hechar a una vieja del público que según el, lo estaba molestando. Se amurro y se sentó.
Estaba Tabilo 5 - 4 y 40 - 30, y el árbitro le quito el punto. Y como siguió, le quito un game. De ahí volvió el partido a la normalidad

El mojon Cornetin un desagrado, solo rescato la victoria y que le grito cn todo cuando paso el franchute rumbo al vestuario.
Tabisex muy irregular, puede ser cansancio pero en momentos finales igual lo note apretado💩.

Se vienen las recetas en el.ig de moutet? :qloco:

Muy limítrofe sera el qliao pero más estúpido aun es hacer algo asi

Volver